Isa P habla abiertamente de su embarazo: "Albert ya es un hombrecito"

"Tenemos pensado comprar una casa pronto", ha anunciado también la hija de Isabel Pantoja

B. Z. C.

Isa Pantoja ha hablado abiertamente de su embarazo. La hija de Isabel Pantoja no esconde que quiere ampliar su familia, y así lo ha reconocido a través de sus redes sociales, donde también ha hablado de sus planes de futuro.

Isa Pantoja fue adoptada por Isabel Pantoja en 1996, cuando aún era solo un bebé. De esta manera, la tonadillera hacía crecer una familia que se había quedado en Kiko Rivera y ella, tras la muerte de Paquirri.

Desde que se hizo mayor de edad, Isa Pantoja, que primero fue llamada Chabelita y que ahora prefiere ser conocida como Isa P buscó siempre un futuro cerca de las cámaras. Ha intentado entrar en el mundo de la interpretación, en el de la música y, finalmente, se ha labrado un camino como tertuliana e "influencer".

Ahora, Isa Pantoja no ha dudado en hablar sobre embarazo. Lo ha hecho al anunciar sus planes de futuro en su cuenta de Instagram, tras la pregunta de un seguidor. "Tenemos pensado comprar una casa pronto para hacerla a nuestro gusto y ya de ahí las cosas se irán viendo. Hablo de aumentar familia porque Albert ya es un hombrecito y le encantaría tener hermanos. Así que sería feliz cumpliendo esas dos cosas y terminando la carreras", escribió en un "stories".

La decisión seguramente ha sorprendido a muchos de sus seguidores, aunque no a todos, ya que muchos apuntan a que la solidez que muestra su relación con su novio, Asraf, era de esperar que ambos decidiesen dar un paso más.