El precioso gesto de un concursante de El Cazador: "Aún hay esperanza en la gente joven"

El formato se ha convertido en uno de los programas con más audiencia de Televisión Española

Un concursante con Alzheimer hace llorar al presentador de El Cazador: "Esto es una enfermedad que se puede vencer"

Un concursante con Alzheimer hace llorar al presentador de El Cazador: "Esto es una enfermedad que se puede vencer"

P. D.

El Cazador se ha convertido en uno de los programas con más audiencia de Televisión Española. La gran apuesta de la televisión pública para las tardes ha logrado tener entre sus filas algunos de los mejores concursantes de televisión de todo el panorama nacional. Los participantes deben demostrar su intelecto ante figuras como Paz Herrera, ex concursante de Pasapalabra que consiguió hacerse con el bote y apodada como "La Profesora". El equipo de cazadores lo componen Erundino Alonso, uno de "Los Lobos" de Boom, Ruth de Andrés, ex concursante de "Saber y Ganar", y Lilit Manukyan, ex concursante de Pasapalabra. Por su plató pasan cientos de concursantes dispuestos a hacerse con el premio y vencer a los cazadores.

Rodrigo Vázquez se ha ganado el cariño del público por su simpatía y la forma de dirigir el programa. Vázquez consigue aportar un toque humorístico a este concurso de Televisión Española que requiere de un gran conocimiento por parte de los concursantes que pasan por plató. El presentador tiene el cariño tanto de la audiencia como de sus propios compañeros.

Y ayer, uno de los concursantes quiso donar todo el dinero que pudiera conseguir: "Donaré íntegro el premio que pueda conseguir", aseguró. "Aún hay esperanza en la gente joven", escribió un usuario.