Estudio de Barlovento
El consumo de televisión en diferido en enero se sitúa en 7 minutos por persona al día
Esto representa el 4% del total | El consumo en diferido en el caso de las 'Temáticas de Pago' supone el 13% del total del consumo de pago
EP
El consumo de televisión en diferido en el mes de enero de 2023 alcanzó los 7 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total, según un estudio elaborado por Barlovento Comunicación, con datos de Kantar.
La investigación, recogida por Europa Press, apunta que el consumo en diferido en el caso de las 'Temáticas de Pago' supone el 13% del total del consumo de pago, frente al 3% de consumo en abierto.
Respecto a la audiencia acumulada del consumo en diferido en el mes de enero de 2023, el informe publicado este miércoles muestra que se ha situado en 22,4 millones de espectadores, con un promedio diario de 4,1 millones.
Finalmente, un 27% de la audiencia acumulada ha dedicado en el periodo de estudio entre 1 y 2 horas al consumo de televisión en diferido y un 30%, menos de 30 minutos; el 21%, entre 30 y 60 minutos; el 12%, de 2 a 3 horas; y el 11%, más de 3 horas.
- Adiós a Erundino de El Cazador: Borjamina, de los Mozos de Arousa, arrasa en el concurso de TVE
- Adiós a los Mozos de Arousa: el récord de un equipo de Logroño que ha derrotado a los gallegos
- Una amiga de la familia carga contra Carmen Borrego y habla del tema prohibido: "Por eso le quitaron la custodia de sus hijos
- Alerta urgente de la Policía Nacional para quienes reciben estas llamadas de publicidad
- Adiós a la llegada de Belén Esteban: esto es lo que ha pasado con el nuevo Sálvame tras anunciar que llegaba el 6 de mayo
- Adiós Carlos Sobera en Supervivientes: la decisión de la cadena tras los malos datos de audienciaa
- Eliminación en Reacción en cadena: el "segundo" que cambia la vida a los Mozos de Arousa
- Inesperado en Paspalabra: Moisés ya tiene relevo tras 1.000 programas y no conseguir el bote