Isa P adelanta la boda tras hablar de su embarazo

La hija de la tonadillera se casará en Andalucía

Isa Pantoja habla de su embarazo y lanza un mensaje a su madre: "Me gustaría que estuviera"

Europa Press

Suenan campanas de boda para Isa P. Tras hablar abiertamente de su embarazo, parece que pronto también habrá boda con Asraf y, tal y como anunció Lecturas, el enlace se celebrará en Andalucía, a pesar de que la intención de la pareja era celebrarla en Dakhla, en el desierto del Sahara.

Isa P es la hija menor de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera. Sin embargo la relación con su familia no pasa por sus mejores momentos. Sobre todo con Kiko, al que llegó a denunciar, aunque finalmente retiró la denuncia. Con su madre la relación es un poco mejor, pero es bien sabido que a Isabel Pantoja no le gusta nada la vida que está llevando su hija, sobre todo por su relación con los medios de comunicación.

Y es que Isa P es una destacada influencer, tal y como da cuenta en sus redes sociales, como en Instagram, donde acumula casi 650.000 seguidores. Un perfil en el que muestra sus colaboraciones con distintas marcas, así como también da a conocer un poco de su vida privada.

Además, también está estudiando la carrera de Derecho, actualmente está en tercero. Algo que ya comentó durante su última participación en el Deluxe, el programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez, donde se prestó a realizar un test de inteligencia y otro de personalidad.

Isa P, tras hacer el test del Deluxe, sacó un Coeficiente Intelectual de 100, señalando la experta en test de inteligencia que la hija de la tonadillera tiene una memoria visual muy destacada.

Gira de Isabel Pantoja

Mientras tanto, su madre, Isabel Pantoja, está a punto de iniciar una gira por Latinoamérica, aunque estos días se encuentra en Madrid realizando los ensayos previos. Un trabajo en el que ha incluido a su sobrina Anabel Pantoja. Por su parte, Isa P ya anunció en el Deluxe que le gustaría que su madre asistiese al casamiento.

Y es que Isa P adelantó a la revista Lecturas que se casará el próximo mes de octubre, después de haber aplazado una boda que llevan planificando ya desde el año 2020.