Roberto Leal abandona Pasapalabra por sorpresa: cambios drásticos en Antena 3

Esto es lo que ha pasado en la cadena

Roberto Leal abandona Pasapalabra por sorpresa: cambios drásticos en Antena 3

Roberto Leal abandona Pasapalabra por sorpresa: cambios drásticos en Antena 3

M. R.

Antena 3 está viviendo uno de los momentos más dulces de su historia reciente. La cadena de Atresmedia es líder indiscutible de la parrilla con programas que acumulan millones de espectadores y sacan una distancia considerable a sus principales rivales de la competencia. De hecho, la cadena privada estrena un nuevo concurso con rostros muy conocidos.

"La espera ha merecido la pena. Esta noche se estrena, por todo lo alto, el primer capítulo de 'El círculo de los famosos', a las 22:45 en Antena 3. Este nuevo programa llega a España después de ser un éxito mundial, ser el formato revelación en Reino Unido y haber triunfado en sus adaptaciones en EEUU, Alemania, Suecia y Países Bajos.

Participarán más de 50 celebridades distintas que tendrán un objetivo claro: ayudar a los concursantes anónimos a responder a las preguntas y llevarse el premio final. En esta primera entrega, los encargados de asesorar, en las siete categorías de la noche, serán: el jugador de fútbol Pepe Reina, el actor Antonio Resines, la presentadora Lorena Castell, la actriz Adriana Torrebejano, el diseñador Lorenzo Caprille, el showman Boris Izaguirre y la presentadora y actriz Adriana Abenia"

De hecho, Roberto Leal ha abandonado por unos instantes el plató de Sálvame para promocionar este nuevo concurso y "pedir", con su particular humor", estar un día en él.

¿Cómo es la mecánica de 'El círculo de los famosos'?

Juanra Bonet ha explicado al pie de la letra cómo funciona este nuevo concurso que provocará diversión y risas aseguradas. No te pierdas su estreno el miércoles 8 de febrero en Antena 3.

En cada programa, 7 celebridades ayudarán a 3 concursantes anónimos a contestar preguntas que les pueden hacer ganar hasta 80.000 euros. En cada turno, un concursante elegido al azar tendrá que responder a una pregunta hasta completar el círculo.

Cada uno de los 7 famosos es experto en una categoría. El Círculo girará para seleccionar el tema y el famoso que ayudará al concursante. El experto en la categoría seleccionada se marcará en dorado y otro invitado, elegido por el concursante, será marcado en rojo.

Cada respuesta correcta sumará 3000 euros al bote de la noche… Y si el círculo se detiene en el famoso señalado en dorado sumará 6000. Sin embargo, si cae en la celebridad marcada en rojo o la respuesta es incorrecta, el concursante pierde el turno y desciende a los infiernos.

El círculo volverá a girar para seleccionar de nuevo a un concursante al azar, que puede ser el mismo u otro. El concursante que logre responder correctamente la última categoría de la noche pasará a la pregunta final.