Tierra Amarga: todo sobre el fallecimiento del capítulo de hoy

Antena 3 prepara el desenlace de la exitosa serie turca

Tierra Amarga: todo sobre el fallecimiento del capítulo de hoy

Tierra Amarga: todo sobre el fallecimiento del capítulo de hoy

M. R.

"Tierra amarga" cuenta una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tienen una plácida vida en Estambul hasta que un intento de abuso sexual y un crimen destrozan su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional, conformando una serie que atrapa al espectador desde el primer capítulo.

¿Qué ocurrirá en el capítulo de hoy? Fikret no consigue que el culpable del fallecimiento de su tío confiese y AbdulKadir le manda ir a por él antes de que le delate. Sermin, por su parte, consigue llevarse lo que Çolak guardaba en su caja fuerte. Paralelamente, Hamran tiende una trampa a Hakan, pero AbdulKadir le salva. Mientras tanto, Hakan se va con Züleyha y los niños de luna de miel para protegerles. Finalmente, Zeynep conoce a Kerem Ali.

Tras más de un año de emisiones, el final de "Tierra Amarga" está muy cerca. Así lo ha reconocido la propia cadena, que ya ha anunciado a través de sus redes sociales que esta semana será la última en la que se pasen capítulos de la gran producción otomana.

El auge de las series turcas

El desembarco de las series turcas en España llegó en 2019. Desde entonces, los grupos mediáticos del país no han dejado de apostar por este tipo de productos que enganchan a la audiencia por lo cuidado de las producciones y sus ligeros argumentos, que suelen combinar drama y comedia, y que enganchan al público.

Así, actualmente no hay en España un grupo mediático que no tenga en sus emisiones alguna serie turca. De hecho, aunque inicialmente todos comenzaron pasando estas serie en sus canales secundarios, cada vez son más lo que apuestan por sus primeras cadenas para emitirlas.

Un claro ejemplo es Antena 3, que con "Tierra amarga" ha logrado desbancar a "Sálvame" de lo más visto de las tardes en la televisión en España o su fuerte apuesta por las producciones llegadas del país puerta entre Europa y Asia para el "prime time" de los fines de semana.

Ahora Mediaset cuenta con un nuevo éxitoturco. El título es "La venganza de Iffet".

"Creía tener una vida perfecta, hasta que el hombre con el que planeaba casarse y formar una familia abusó de ella y, además, la traicionó con su mejor amiga. Desesperada y sin el apoyo de su padre, la joven tratará de labrarse un futuro mientras jura vengarse de quienes la hirieron", describe en su propia web Divinity.