Jordi Cruz habla del embarazo de su novia, la modelo brasileña Rebecca Lima

El jurado de Masterchef participó en el programa de Jesús Calleja

Jordi Cruz.

Jordi Cruz. / RTVE

El chef Jordi Cruz, jurado del concurso de TVE Masterchef, no es muy dado a hablar en público de su vida privada. Sin embargo, durante su participación en el programa de Jesús Calleja, se abrió a contar sobre sus intimidades y habló del embarazo de su novia,  la modelo brasileña Rebecca Lima.

Jordi Cruz, un chef con estrellas michelín, se hizo famoso por su participación como jurado en el programa Masterchef de TVE, uno de los programas más exitosos de la cadena. Se trata de una adaptación española de un formato que triunfa en todos los países en los que se emite.

En el caso de España, el éxito de Masterchef ha sido tal que se han realizado diferentes versiones del concurso, no solo la de personas anónimas, sino una de famosos, otra con niños y una última con personas mayores. Pero de todas las versiones, la más polémica es la de los famosos.

La última de las polémicas tuvo que ver con la participación de Patricia Conde, que denunció que le habían puesto trabas en el programa para hacerse con el triunfo. Una polémica que no se quedó ahí y que incluyó, incluso, la denuncia por parte de la presentadora de que había algunos concursantes que tomaban sustancias ilegales durante su participación en el programa, algo que tuvo que ser desmentido por la productora.

Edición especial

Durante estas navidades, TVE aprovechó el tirón del programa para emitir una edición especial con famosos que tuvo mucha repercusión. Y mientras tanto, los chefs que forman parte del jurado, se han hecho mucho más famosos, de hecho es muy habitual verlos promocionando diversos productos en los anuncios de la televisión, entre otras acciones promocionales que realizan a lo largo del año.

Entre ellos se encuentra Jordi Cruz, que ha sido uno de los últimos invitados del programa "Planeta Calleja" compartiendo plano con Jesús Calleja que, directamente le preguntó: "¿Quieres ser padre?". El chef no tuvo reparos en contestarle que sí, pero que todavía no lo era porque "ella tiene obsesión con la piedra y el anillo y todos esos rollos... a una brasileña para casarse hay que pedírselo a su padre, darle el anillo..." Y primero tendrá que dar todos esos pasos antes de buscar el embarazo.