Escándalo en los Goya: el gesto que "desmiente" la reivindicación de una popular actriz

Nueva polémica en la ceremonia

Escándalo en los Goya: el gesto que "desmiente" la reivindicación de una popular actriz

Escándalo en los Goya: el gesto que "desmiente" la reivindicación de una popular actriz / Eduardo Briones

M. R.

La actriz Sara Sálamo ha aparecido en la alfombra azul de los premios Goya sin una gota de maquillaje. Una vez más, la actriz canaria ha vuelto a aprovechar un acto de máxima expectación mediática para dar voz a sus reivindicaciones, en este caso, la belleza femenina al natural. Y ha sido de lo más comentado en la alfombra azul desplegada en Sevilla.

"Hoy he venido a la gala a cara lavada porque que soy madre, sobre todo, siento mucha preocupación por cómo utilizamos el altavoz que tenemos. Qué reciben nuestros jóvenes a través de las redes sociales y qué tipo de referentes tienen…", ha confesado en su perfil de Instagram.

Ante el aluvión de criticas y todos los que argumentaron que era mentira que iba sin maquillar, la actriz Sara Sálamo ha respondido en cuenta de Instagram. La actriz se ha vuestro a mostrar con la cara lavada ante sus seguidores, pero parece que se le olvidó comentar que su peinado “salvaje” estaba patrocinado.

Tras escuchar el argumento de Sara Sálamo en defensa de su reivindicación de la belleza natural y mostrar su opinión sobre todos aquellos que critican que fuera sin maquillar, pero con un vestido de más de 20.000€ de Armani, en la mesa del Fresh de Ya es Mediodía, Miguel Ángel Nicolás ha recordado un pequeño detallito sobre su peinado.“¿Hay que ir low cost para reivindicar?”, se preguntaba la actriz al explicar que dejó a la elección de su peluquera el peinado que lució sobre la alfombra de los Goya 2023, pero no ha comentado en público que la realización de su peinado estaba patrocinado.

Una de las más conocidas marcas de herramientas de peinado de nuestro país patrocinó el peinado con ondas naturales de la actriz, que fue publicado en Instagram por su peluquera.