La explosión de Clara Chía en redes: el incendio entre Piqué y Shakira no cesa (y muchos se quieren aprovechar de ello)

La novia de Piqué se "multiplica" en las redes a raíz de todo el embrollo tras la canción de la colombiana

La explosión de Clara Chía en redes: el incendio entre Piqué y Shakira no cesa (y muchos se quieren aprovechar de ello)

PI STUDIO

T. P. G.

Todo el lío entre Gerard Piqué, Shakira y Clara Chía está dando mucho que hablar. Más incluso de los que muchos pensaban. Con la cantante colombiana lanzando dardos sin parar y Piqué y Clara Chía tomándoselo a su manera, recogiendo el guante incluso con gracias e ironías, el terremoto, generado sobre todo a raíz de la canción de Shakira con Bizarrap, dista mucho de apagarse. Las réplicas son continuas.

Todo apunta a que el asunto del que es protagonista el triángulo amoroso formado por Piqué, Shakira y Clara Chía seguirá coleando mucho más tiempo. La explosión de la canción de la colombiana con Bizarrap ha tenido consecuencias incluso más allá de los límites que muchos sospechaban.

También es cierto que las partes, y sobre todo Shakira, hacen poco o nada por que se apague el incendio. Más bien al contrario, Shakira ha salido con una nueva canción en la que se interpreta un nuevo ataque a Piqué y Clara Chía aprovechando la celebración de San Valentín, el día de los enamorados.

Igualmente, surgen paralelamente todo tipo de comentarios e iniciativas que contribuyen a alimentar el culebrón. Así ha pasado con la canción a favor de Clara Chía que se hizo recientemente, a modo de contestación al tema de Shakira con Bizarrap que no para de batir récords. Si la colombiana hablaba en su canción de masticar y tragar, y también de salpicar; lo cierto es que todo este lío se sigue masticando por todos lados, está engullendo buena parte de la actualidad y, además, está salpicando por todos los lados.

Explosión de Clara Chía en las redes sociales

Otro de los efectos del "bombazo Clara Chía" está siendo el lanzamiento al estrellato de la actual pareja de Gerard Piqué. Su figura ha ido ganando en interés en los últimos días, comentándose sin parar cuestiones de su vida y de su pasado y con un fuerte marcaje de los paparazzis. Hay un "huracán Clara Chía".

Y ese huracán llega a las redes, donde su figura ha explotado. Hay una "explosión Clara Chía" de dimensiones enormes: si uno busca su perfil en redes como Instagram, se encuentra con tal infinidad de cuentas que puede seguir bajando la barra del buscador sin parar.

Evidentemente, no son cuentas reales, por mucho que algunas de ellas tengan el apellido "oficial" u "official". En ese maremagno de cuentas, resulta casi imposible discernir si hay alguna verdadera o si Clara Chía tiene presencia real en redes.

La explosión de Clara Chía en las redes es una absoluta locura y ha dado pie a la entrada en juego de decenas de piratas de internet que quieren pescar seguidores en río revuelto a través de cuentas fake. ¿Qué pensará mientras tanto Clara Chía en su vida real junto a Piqué? Lo cierto es que parecen seguir muy a gusto e incluso pensar en planes de cara al futuro.