Una soltera desvela el secreto mejor guardado de "La isla de las tentaciones": "Yo casi lloro"

La tentadora aseguró sentirse incómoda con el formato en varias ocasiones

Un momento del programa.

Un momento del programa. / Telecinco

La sexta edición de "La isla de las tentaciones" está más fuerte que nunca, tal y como habían señalado desde Telecinco justo antes de lanzar esta nueva edición. Pero también se están desvelando algunos de los secretos mejor guardados del programa, y esto gracias a una de las tentadoras de la cuarta temporada, que ha decidido contarlos durante la emisión del programa online Vaya Vaina. "Yo casi lloro", afirmó sobre su experiencia en el reality.

"La Isla de las Tentaciones" es un programa de televisión español que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. El concepto del programa es bastante simple: cinco parejas se separan y se envían a una isla tropical con solteros y solteras atractivos y seductores. El objetivo es poner a prueba la fidelidad y la confianza en la relación de cada pareja.

El programa se divide en varias etapas. Al principio, las parejas conocen a los solteros y solteras y deciden con quiénes pasarán más tiempo en la isla. Durante la estancia en la isla, las parejas y los solteros se mezclan en diferentes actividades, fiestas y citas para ver si hay química o atracción.

A medida que avanza el programa, se producen tensiones y conflictos entre las parejas. La mayoría de las veces, esto se debe a que uno de los miembros de la pareja se siente atraído por alguno de los solteros o solteras. En algunos casos, las parejas deciden terminar la relación en la isla y continuar por caminos separados.

Controversia

El programa ha generado controversia debido a su naturaleza y su enfoque en las relaciones de pareja. Algunas personas lo ven como un espectáculo poco ético y que no refleja la realidad de las relaciones. Otros lo ven como un entretenimiento inocente y divertido. A pesar de la controversia, La Isla de las Tentaciones ha tenido un gran éxito.

Pero todo éxito tiene sus luces y sus sombras. Y entre estas últimas, las que desveló Carolina de Moura, soltera participante en la cuarta temporada del programa. Se trata de las frases que sueltan los solteros en su presentación ante las parejas. Unas frases que no son suyas, sino que se las da el equipo del programa y están basadas en las conversaciones que mantuvieron durante el casting.

@vaya_vaina @carolinamoura casi llora cuando vió su frase de @La Isla De Las Tentaciones ?👀😂 #vayavaina #jaleottv #jaleohub #laisladelastentaciones #lidlt #idlt #parati #fyp ♬ sonido original - ¡Vaya Vaina! 📺

"Cuando haces el casting te hacen muchas preguntas, en plan a quién crees que te pareces, o con quién suelen compararte... y tú contestas. Cuando llegas a la isla te dicen: esta es tu frase", aseguró De Moura en Vaya Vaina. Recordó también que una de sus compañeras tenía que acompañar su frase dándose una palmada en el culo. "Te juro de estar allí con mis compañeras y pensar, ¿cómo voy a decir esto?", afirmaba, asegurando que "yo pensaba, no sé qué hago aquí".