Polémica por la participación de Cristina Pedroche en El Desafío

La cadena tuvo que aclarar lo que ocurrió durante la grabación del programa

Así fue la actuación de Cristina Pedroche en El Desafío

Instagram

La última entrega de El Desafío, el programa de Antena 3 donde los invitados famosos se enfrentan a diversos retos, tuvo polémica por la participación de Cristina Pedroche, quien realizó una complicada prueba en la que no tuvo medidas de seguridad. Y es que realizó una coreografía acrobática ayudada por un aro que se colocó a varios metros de altura. Algo que escandalizó a muchos, teniendo en cuenta que Cristina Pedro está embarazada, por lo que obligó a la cadena a aclarar lo ocurrido.

La presentadora estuvo como invitada para dar el máximo en ‘El Desafío’. Su entrenadora le felicitó tras las acrobacias asegurándole que el número ha salido perfecto mientras Roberto Leal afirmó que por algo es la única persona que ha ido dos veces como invitada al programa.

Los concursantes de la tercera edición ovacionaron el show de la invitada. Cristina Pedroche cogió el micrófono para agradecer al equipo todo el esfuerzo para que su número saliera a la perfección, “la disciplina ya se queda conmigo, el aro lo tengo puesto en el salón” afirmaba la presentadora de Atresmedia.

Cristina Pedroche también quiso tener unas bonitas palabras para su marido, Dabiz Muñoz y en especial a su padre, “sé que la abuela me ha estado cuidando para que esto saliera perfecto” asegura con emoción la invitada de la semifinal de ‘El Desafío’.

Embarazada

A pesar de eso, muchos cayeron en la cuenta de que Cristina Pedroche está embaraza, y criticaron que la invitada se enfrentase a un reto tan peligroso en su estado. Sin embargo, desde la cadena salieron para aclarar de que se trataba de un programa grabado y que había sido grabado antes de que la presentadora estuviese embarazada.