Marta Riesco regresa a la televisión: "Os juro que estoy contando las horas"

Esto es todo lo que se sabe del programa en el saldrá la reportera

Marta Riesco

Marta Riesco / FdV

B. Z. C.

Buenas noticias para Marta Riesco. La reportera está cerca de volver al trabajo, por lo que no a mucho tardar se le podrá ver micro en mano. O, al menos, eso es lo que ha trascendido hasta ahora: esto es todo lo que se sabe.

Marta Riesco saltó a la fama el año pasado tras conocerse su noviazgo con Antonio David Flores. De hecho, hay quien señala que ella fue el motivo de la ruptura del exguardia civil con la que era su mujer, Olga Moreno.

Desde entonces, ambos han mostrado numerosas imágenes juntos muy acaramelados y enamorados. Marta Riesco también ha intentado acercarse a los hijos de Antonio David Flores. Si bien, por lo que se puede ver en redes sociales, su hija, Rocío Flores, no parece muy dispuesta, ya que pese a los continuos intentos de la reportera por estrechar lazos, la joven se muestra, al menos de puertas hacia fuera y en redes sociales, muy fría con ella.

En las últimas semanas denunció graves casos de acosos a través de las redes sociales. Incluso llegó a advertir que iría a la Policía para denunciar este asunto, ante la gravedad y agresividad que mostraba alguno de los acosadores.

Ahora, Marta Riesco parece haber encontrado una válvula de escape para todo esto. "Me está sirviendo de terapia, aunque es muy duro relatar ciertas cosas que he vivido. Creo que os va a sorprender mucho, hay capítulos que ni os imagináis. Cuando podáis leerlo, quizás entendáis tantas y tantas cosas...", ha escrito en un "stories" de Instagram, que ha acompañado de una fotografía en la que se ve la pantalla de un ordenador y un documento de Word en el que se puede leer lo que parece una autobiografía que lleva por título "Sin miedo", por Marta Riesco.

Hoy Marta Riesco ha compartido en sus redes sociales un "stories" en el afirma haberse levantado súper animada. "Mañana tengo revisión y ojañá me den el alta. Estoy deseando volver a mi trabajo: Os juro que estoy contando las horas", afirmó la periodista e "influencer".

Aunque no han trascendido los motivos por los que en las últimas semanas ha estado alejada de la pequeña pantalla. Aunque en primera instancia se había apuntado a que había sido despedida tras criticar la línea editorial de la cadena en ciertos aspectos, por sus palabras se entiende que se encuentra de baja médica.