Síguenos en redes sociales:

Quién es Patricia Donoso: el motivo por el que Telecinco quiere a la concursante que abandona Supervivientes

La ex concursante de 'Supervivientes' trabajó con Kim Kardashian y es amiga de Paris Hilton

Quién es Patricia Donoso: el motivo por el que Telecinco quiere a la concursante que abandona SupervivientesTelecinco

"Supervivientes" es, sin lugar a dudas, el "reality" más importante para Telecinco. En los últimos años, las peripecias de los famosos en Honduras se han encaramado siempre en lo más alto de las tablas de audiencia.

En la edición de este año, que se estrenó el pasado 2 de febrero, hay ligeros cambios respecto a ediciones anteriores. Uno de ellos es la presencia de Laura Madrueño en la isla, tras ocho ediciones con Lara Álvarez a "pie de arena".

Además, también hay dos participantes más que en ediciones anteriores. El elenco de esta edición está formado por: Adara Molinero, Alma Bollo, Arelys Ramos, Artùr Dainese, Asraf Beno, Bocso Blach Martínez-Bordiú, Diego Pérez, Gema Aldón, Ginés Corregüela, Jaime Nava, Jonan Wiergo, Katerina Safarova, Manuel Cortés, Patricia Donosa, Raquel Arias, Raque Mosquera y Sergio Garrido.

Patricia Donoso quiso abandonar a las 24 horas de comenzar 'Supervivientes 2023'. Desde entonces, han sido varias los amagos de abandono de la concursante, que incluso minaron los ánimos de sus compañeros. Después de una semana, Patricia Donoso ha decidido abandonar definitivamente el concurso a pesar de los intentos de Jorge Javier Vázquez porque se quedase. 

Pero, ¿Quién es realmente Patricia Donoso?

Patricia Donoso es una abogada millonaria, criminóloga y psicóloga clínica (según su perfil de Instagram). Su nombre verdadero es Jessica Erika Patricia Montoya García, y es natural de Sevilla (Colombia). Actualmente, su esposo es el ex asesor de Donald Trump y magnate, Sir Charles Ioas II. Estos dos se conocieron y se enamoraron en un vuelo camino a Suiza, ya que iban sentados en la misma fila. Fue al poco tiempo cuando Charles le propuso una cita a Patricia, y poco después se casaron en Las Vegas. La ex superviviente tuvo varios maridos previos a Charles. El primero es anónimo ya que ella nunca ha hablado de él y apenas estuvieron un año juntos. Su segundo marido fue Julián Donoso, -de ahí su apellido- un hombre que se dedica al mundo de la agricultura y los negocios en Ciudad Real.

Patricia Donoso saltó a la fama en el año 2013 debido a su aparición en el programa ‘Hijos de Papá’ -presentado por Luján Argüelles-. A este reality fue acompañada de su segundo marido, y fue allí donde confesó que le gustaba mucho relacionarse con médicos, cirujanos o empresarios porque son personas ricas. Pasaron 10 años hasta que Patricia volvió a aparecer en la pequeña pantalla, pero esta vez reapareció como la supuesta abogada y amante del torero José Ortega Cano.  

Patricia ha presumido en varias ocasiones del alto nivel de vida, argumentando que tenía varias casas en Los Ángeles, Nueva York y Suiza (en esta última tenía como vecina a la infanta Cristina, a la cual define como ‘maja’). Sus contactos le han llevado a conocer a su gran ídolo Paris Hilton, y es que la abogada asegura tener amigos en Hollywood, entre ellos a Kim Kardashian con la que trabajó. La oportunidad de conocer a Paris Hilton surgió cuando esta organizó una fiesta en honor al reality ‘Hijos de Papá’, que contaba con Patricia como invitada. 

Pulsa para ver más contenido para ti