Trata de reconquistar a su ex, pero ella no le perdona que fuera a First Dates: "Quiero a un chico como Gerard Piqué"

Trata de reconquistar a su ex, pero ella no le perdona que fuera a First Dates: "Quiero a un chico como Gerard Piqué"

Trata de reconquistar a su ex, pero ella no le perdona que fuera a First Dates: "Quiero a un chico como Gerard Piqué"

M. R.

“Déjate querer” es el nuevo programa de Telecinco que se emite los viernes por la noche, presentado por Paz Padilla, la popular humorista y actriz que ha triunfado, entre otros programas de gran éxito, en “Sálvame”. El programa es un espacio para los reencuentros, las historias que emocionan y las sorpresas, con la participación de famosos y anónimos que tienen algo que contar o que recibir.

El programa se estrenó el 18 de febrero de 2023, con Bertín Osborne y Jorge Pérez como invitados. Bertín Osborne es un cantante y presentador que ha tenido una larga trayectoria en la televisión, con programas como “Lluvia de estrellas” o “Mi casa es la tuya”. Jorge Pérez es un guardia civil que se hizo famoso por ganar “Supervivientes 2020”, el reality show de supervivencia en una isla.

Juan Carlos quiere decirle a su exmujer, Judith, todo lo que la quiere y pedirle perdón por “todo el daño que le he hecho en estos veinticuatro años de relación que hemos tenido”: “Soy otro hombre, quiero que vuelvas a confiar en mí, necesito una nueva oportunidad”. Ha perdido el amor de su vida por elegir el camino equivocado y está dispuesto a recuperarlo.

Las apuestas online han sido el principal problema de la pareja. Tras años con esta adicción, Juan Carlos acude a un centro de rehabilitación. Ya recuperado, quiere coger las riendas de su vida y tener de su lado a Judith. ¿Cómo irá este reencuentro?

Una vez en plató, Juan Carlos le pide perdón a Judith por todos los disgustos que le ha dado y por todo el daño que le ha causado a lo largo de estos años: “Quiero una segunda oportunidad, sabes que he cambiado”.

Judith intuía que Juan Carlos podría estar detrás de todo esto, pero ¿le perdona? “Son tantas oportunidades, das todo para ayudarle… y yo soy la primera que quería verlo bien… Esta última vez dije ‘hasta aquí’. Porque es una y otro, y otra… Eso te va desgastando”.

“Perdonar se puede perdonar, pero olvidar… Situaciones que él sabe”. ¿A qué se refiere Judith? Juan Carlos acudió a ‘First Dates’ y esto Judith no lo olvida tan fácilmente. “Ahí dije ‘se acabó”. Para Judith, Juan Carlos tendría que cambiar más aspectos “y yo verlo”. “Ahora mismo, estoy herida. Tengo una coraza que me da miedo que me vuelva a fallar, pero sé que lo quiero mucho”. 

En el restaurante del amor, Juan Carlos se encontró a María Gabriela, una venezolana que lleva tres meses en España y que siempre ha tenido claro que quiere ser actriz. Su profesión no es lo único que tiene claro María Gabriela, también cómo es su prototipo de hombre: "Quiero a un chico como Gerard Piqué", ha admitido. La cita con Juan Carlos iba sobre ruedas y María Gabriela parecía estar encantada con su Piqué particular. Pero todo se ha torcido cuando Juan Carlos le ha contado que es padre de tres hijos y que está divorciado, algo que para esta futura actriz es inasumible.

A pesar de dejarse llevar por la pasión y besarse apasionadamente antes de su decisión final, María Gabriela ha decidido no seguir conociendo a Juan Carlos, al que no ha escondido que el único problema son sus tres hijos.