Miguel Bosé vende su propiedad a un conocido futbolista: esta es la millonada que ha pagado el jugador

El hijo de Luis Miguel Dominguín es uno de los cantantes y artistas más reconocidos de la música española e hispanoamericana

Miguel Bosé vende su propiedad a un conocido futbolista: esta es la millonada que ha pagado el jugador

A.D./ E.P.

P. D.

Miguel Bosé es uno de los cantantes y artistas más reconocidos de la música española e hispanoamericana. A lo largo de su carrera, ha logrado consolidarse como un referente en la música pop y ha sido galardonado con numerosos premios y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

Nacido en Panamá en 1956, Miguel Bosé es hijo de la actriz italiana Lucía Bosé y del torero español Luis Miguel Dominguín. Desde muy joven, mostró un gran interés por la música y comenzó a desarrollar su carrera en este campo en la década de 1970. Su primer álbum, "Linda", fue lanzado en 1977 y tuvo un gran éxito en España.

A lo largo de los años, Miguel Bosé ha lanzado más de una veintena de álbumes y ha participado en numerosos proyectos musicales y cinematográficos. Sus canciones, con letras profundas y emotivas, han llegado al corazón de varias generaciones y han sido un reflejo de las preocupaciones y sentimientos de la sociedad en la que ha vivido.

Pero la carrera de Miguel Bosé no solo ha estado marcada por su éxito musical, sino también por su compromiso social y político. Desde sus inicios, ha utilizado su música como una herramienta para defender los derechos humanos, la libertad y la justicia. En la década de 1980, participó activamente en la lucha contra el VIH y el SIDA, y en la década de 1990 se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la lucha contra la violencia de género.

Además, Miguel Bosé ha sido un activista político destacado en diversas causas. En 2017, fue uno de los principales impulsores del movimiento "Venezuela Aid Live", que buscaba recaudar fondos para ayudar a los refugiados y desplazados por la crisis política y social que vive Venezuela. También ha sido un defensor de los derechos de los animales y ha apoyado diversas causas medioambientales.

Pero la carrera y la vida de Miguel Bosé no han estado exentas de polémica. En los últimos años, ha sido objeto de críticas por sus controvertidas posturas sobre la pandemia del COVID-19 y por su apoyo a teorías conspirativas. También ha generado polémica por su postura en relación a la comunidad LGTBIQ+ y ha sido acusado de homofobia.

En cualquier caso, Miguel Bosé es un artista que ha dejado una huella indeleble en la música y en la sociedad. Su compromiso social y político, unido a su talento artístico, lo convierten en un referente para varias generaciones y en un ejemplo de cómo el arte y la música pueden ser una herramienta para defender los derechos humanos y luchar por un mundo más justo y libre.

Pero, según la revista Lecturas, Bosé ha tenido problemas de liquidez en los últimos años, por lo que ha decidido vender la propiedad de los Dominguín-Bosé, la casa familiar de Somosaguas, por seis millones de euros. Y parece que no ha tardado mucho en encontrar un comprador. El afortunado que disfrutará de esta nueva propiedad será el portero de Real Madrid, Tibauth Curtois.