Todo sobre Gabriela Arrocet, la sustituta de Patricia Donoso en "Supervivientes"

La argentina tuvo un duro encontronazo con Carmen Borrego en "Sálvame"

Carmen Borrego y Gabriela Arrocet

Carmen Borrego y Gabriela Arrocet / Telecinco

B. Z. C.

Sorpresón en "Supervivientes". Patricia Donoso, la primera concursante en abandonar la isla -por voluntad propia- en esta edición ya tiene sustituta. Se trata de la hija de un famosísimo cómico que guarda una estrechar relación con la familia Campos.

El “reality” más exitoso de Telecinco es, sin duda, “Supervivientes”. Las aventuras de los famosos en Honduras han liderado siempre las audiencias en los últimos años.

La edición de este año, que comenzó el 2 de febrero pasado, tiene algunos cambios respecto a las anteriores. Uno de ellos es que Laura Madrueño está en la isla, después de ocho ediciones con Lara Álvarez al frente.

También hay dos concursantes más que en las ediciones pasadas. Los participantes de esta edición son: Adara Molinero, Alma Bollo, Arelys Ramos, Artùr Dainese, Asraf Beno, Bocso Blach Martínez-Bordiú, Diego Pérez, Gema Aldón, Ginés Corregüela, Jaime Nava, Jonan Wiergo, Katerina Safarova, Manuel Cortés, Patricia Donosa, Raquel Arias Raque Mosquera y Sergio Garrido.

Según ha adelantado la revista Lecturas, será Gabriela Arrocet, la hija de Edmundo Arrocet, quien se incorporará a la isla de "Supervivientes", tras el abandono de Patricia Donoso.

Gabriela Arrocet es conocida en España, fundamentalmente, por ser la hija de Edmundo Arrocet, humorista que fue durante muchos años pareja de María Teresa Campos.

A nivel mediático no es muy conocida en el país. Hace un par de años, cuando se conoció la fractura entre Arrocet y la Campos sí intervino en programas como "Sálvame" para defender el horno de su padre. "Él solo pidió un puesto de trabajo para ella", defendió en antena.

Aquello acabó en un fuerte encontronazo entre Gabriela y Carmen Borrego, a las que solo les faltó tirarse de los pelos. "Tu padre ha sido una especie de trilero toda la vida”, atacó la hija de Maria Teresa Campos, a los que la argentina llegó a replicar: "Mi padre os habrá querido como se quiere a las mascotas". En aquella tensa situación no llegó la sangre al río, en parte porque ambas hablaban por teléfono.