El cabreo de la cantante Aitana: "Tiene muchos fallos"

La extriunfita se está sacando el carné de conducir

Aitana.

Aitana. / Telecinco

La cantante Aitana tiene acostumbrada a la prensa a aparecer con una sonrisa de oreja a oreja. Sin embargo, la extriunfita no siempre tiene esa cara, sobre todo ahora que se está sacando el carné de conducir. Y es que tal y como ha mostrado Socialité, el programa de Telecinco, la cantante ha mostrado su cabreo por lo que le está costando sacárselo. "Tiene muchos fallos", asegura al programa de Telecinco un testigo.

Socialité es uno de los programas del mundo del corazón del que más se habla a día de hoy. El formato, conducido en algunas ocasiones por Nuria Marín y en otras por su compañera y amiga María Patiño, ha conseguido hacerse un hueco en las mañanas del fin de semana. Producido por la Fábrica de la Tele, responsable de otros formatos como Sálvame, este programa se emite todos los sábados y domingos a la hora de comer en Telecinco.

Con Socialité la principal cadena de Mediaset España ha conseguido rellenar el único hueco que le quedaba en su programación sin un formato en directo dedicado a la información rosa. Lo cierto es que, tal y como destacan muchos de la profesión, la juventud de los reporteros, sus ganas de trabajar y el buen elenco de profesionales que conforman el formato han hecho que se den muchas noticias de las que luego se habla toda la semana en el resto de programas de la casa.

Pero el programa, con importantes niveles de audiencia, ha tenido siempre también una vertiente polémica: la que se ha granjeado gracias a las críticas que hacen (algunas de manera un tanto injustificadas) a personajes del corazón. Los cebos con los que venden sus informaciones a veces son, además, un tanto “exagerados” según los espectadores.

Protagonistas

Y una de las protagonistas del programa ha sido la cantante Aitana, que actualmente se está sacando el carné de conducir. En las imágenes que muestra el programa, se ve a la cantante dentro de un coche con cara de frustación. Y, según apunta un testigo, "en las prácticas tiene muchos fallos, el coche se le cala todo el rato y el profesor le tiene que corregir en pasos de cebra, stops y cedas el paso. Es normal porque está aprendiendo, pero se le da especialmente mal".