Qué ver hoy en televisión

'El mejor verano de mi vida', 'Déjate querer' y 'Cover Night', en el 'prime time' del sábado

'Cuatro' apuesta por el cine con 'Imparable' y laSexta se pone divulgativa con 'laSexta Xplica!'

TVE cambia de día 'Cover Night' tras sus desastrosas audiencias.

TVE cambia de día 'Cover Night' tras sus desastrosas audiencias.

Redacción YoTele

Telecinco apuesta, a partir de las 22:00, por una nueva entrega de 'Déjate Querer'. Esta semana Paz Padilla entrevistará a Omar Montes rememorará su infancia y sorprenderán a Aarón, un niño que ha pasado gran parte de su vida en el hospital. Por otra parte, la humorista también recibirá a Fernando Romay que repasa su trayectoria deportiva y tiene la oportunidad de charlar con Yolanda, madre de un niño con leucemia.

Leo Harlem, padre en apuros en Antena 3

Antena 3 emite, a partir de las 22:10, por 'El Peliculón' con la película 'El mejor verano de mi vida'. Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables.

La 1 emite, a partir de las 22:05, la tercera gala de 'Cover Night'. Temas como 'Bailar pegados', de Sergio Dalma; 'Halo', de Beyoncé; 'Qué hiciste', de Jennifer López; 'Blinding lights', de The Weeknd; o 'La Zarzamora', de Antonio Molina sonarán en el escenario de 'Cover Night' interpretados de una manera muy personal por los participantes.

Denzel Washington y Chris Pine, a todo tren en Cuatro

Cuatro también apuesta, desde las 22:00 horas, por el cine con 'Imparable'. Un experimentado ingeniero de ferrocarriles está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad y pone en peligro la vida de miles de personas.

laSexta emite, a partir de las 21:45, 'laSexta Xplica!'. El programa saca la calculadora para hacer cuentas y buscar la fórmula para intentar solucionar el problema de las pensiones, los sueldos, la cesta de la compra, la inflación y la subida de las hipotecas, entre otras cuestiones. Además, el espacio analiza las posibles consecuencias de la crisis bancaria del Credit Suisse. Finalmente se viaja hasta Ucrania para contar la última hora de la guerra.