El zasca de Pablo Motos a su mujer: "Ojalá esté escuchando esto"

El presentador es muy reacio a hablar de su vida privada

Pablo Motos.

Pablo Motos. / Antena 3

Pocas veces se escuchará a Pablo Motos, el presentador de El Hormiguero en Antena 3 hablar de su vida privada. No fue así durante la última emisión del programa, en la que aprovechó para lanzar un zasca a su mujer. "Ojalá esté escuchando esto", dijo el presentador en pleno directo.

El momentazo tuvo lugar en la última parte del programa, donde se hace una tertulia con los colaboradores. En la mesa estaban Juan del Val y su mujer Nuria Roca, quienes hablaron sobre la educación de las personas en determinadas situaciones, como cuando se llama a la puerta y, sin esperar contestación, la abren. Una práctica que, según Del Val, acostumbra a tener su mujer.

Respuesta

Nuria Roca le contestó que no era necesario esperar una respuesta en este caso debido a la confianza que había entre ambos. Pero la respuesta no contentó a su marido, ni tampoco a Pablo Motos. Éste último, aprovechó el momento para decir "ojalá esté escuchando esto mi mujer". Dejando claro que su esposa tenía la misma costumbre que Nuria Roca y que, como a Juan del Val, también le irritaba.