En peligro la libertad de Antonio David Flores: este es el verdadero motivo por el que le piden 4 años de cárcel

Este es el bombazo que ha publicado una conocida revista del corazón

Antonio David Flores, el primer "cornudo de su matrimonio": la tracción que sale ahora la luz

Antonio David Flores, el primer "cornudo de su matrimonio": la tracción que sale ahora la luz

P. D.

Bombazo el que publica la revista Lecturas este miércoles en su portada. Y es que según desvela la publicación, Antonio David Flores se enfrenta a una supuesta pena de cuatro años de cárcel por esconder su patrimonio económico con el fin de no pagarle los 60.000 euros que una sentencia estableció que debía abonar por el impago de la pensión de sus hijos.

Hace una semana, esta misma revista ya publicaba que el ex guardia civil fue el 'culpable' de que Rocío Flores rompiese su relación con Olga Moreno.

El ex guardia civil querría quitarse a toda costa la etiqueta de 'malo' por haber roto su familia por su 'affaire' con Marta Riesco y, según revela un confidente, habría contado a su hija que el romance de su exmujer y Agustín Etiennne no habría comenzado a finales del pasado verano como Olga asegura sino mucho antes de lo que todos pensábamos.

Según él, la sevillana y su representante ya habrían tenido algo antes de que su entonces mujer se fuese a Honduras en abril de 2021 para concursar en 'Supervivientes' - reality en el que no dejó de hablar por su amor por Antonio David - y como contó a su hija, él habría sido "el primer cornudo" de su matrimonio.

Algo que Rocío creyó a pies juntillas, rompiendo inmediatamente tanto con Agustín, que era su representante, como su relación con Olga, a la que siempre consideró una segunda madre y a la que apoyó incondicionalmente después de su separación de su padre tras la irrupción en escena de Marta Riesco, con quien intentó que su padre rompiese.

Además, y según Lecturas, a Antonio David no le interesaba que sus hijos se llevasen bien con su exmujer y, cansado de las críticas porque David continuase viviendo con Olga y no con él tras su separación, habría minado poco a poco su relación, apartando al joven de la sevillana para quitarle mérito.

Una semana después, parece que la revista ha seguido por los mismos derroteros. El ex guardia civil se enfrenta a una posible pena de prisión de cuatro años por esconder patrimonio. Según Lecturas, "Rocío Carrasco decidió demandarle al encontrar pruebas que demostrarían que ha ocultado ganancias y bienes económicos".