La singular oferta de Laura Valenzuela que rechazó un famoso televisivo: "Soy gay, esto no va a funcionar"

Él mismo lo ha contado a raíz del fallecimiento de la actriz y presentadora

La singular oferta de Laura Valenzuela que rechazó Jesús Vázquez: "Soy gay, esto no va a funcionar"

La singular oferta de Laura Valenzuela que rechazó Jesús Vázquez: "Soy gay, esto no va a funcionar" / EUROPA PRESS

T. P. G. / E. P.

Son muchas las palabras que se están vertiendo sobre Laura Valenzuela. El fallecimiento de la popular actriz y presentadora de televisión ha hecho que su figura emerja todavía más y muchos famosos y rostros populares de la televisión española están elogiando su personalidad y trayectoria. .

También han salido a la luz, a raíz del fallecimiento de la actriz, algunas anécdotas. Especialmente llamativa la contada por Jesús Vázquez. El conocidísimo presentador de televisión no dudó en hacerla pública al mismo tiempo que le dedicaba unas cariñosas palabras a Valenzuela.

Numerosos rostros conocidos acudieron al tanatorio madrileño de San Isidro para arropar a Lara Dibildos tras la muerte de su madre, Laura Valenzuela. Grandes personalidades del mundo de la televisión y del espectáculo no dudaron en acercarse y homenajear a una de las grandes comunicadoras de nuestro país. Lo cual demuestra la gran dimensión que tenía Laura Valenzuela Entre ellos, Jesús Vázquez, que muy emocionado se deshacía en halagos hablando de la fallecida.

"Para mí fue un honor conocerla", confesaba Jesús Vázquez, que cuando empezó a trabajar en Telecinco conoció a Laura. "Fue maravillosa conmigo porque era humilde, sincera, con mucha clase". agregó. El presentador ha explicado que "gracias a ella conozco a Lara (Dibildos), que es una de mis mejores amigas".

A pesar de la tristeza por su pérdida, Jesús ha querido homenajear a Laura contando una anécdota que casi nadie conocía y es que al parecer, la presentadora de televisión le quería como yerno. "Ella quería que fuéramos algo más, pero le dije 'Laura, soy gay, esto no va a funcionar, mejor que seamos amigos'", rememoró Jesús Vázquez.

Muy emocionado, el presentador confesó que Laura "es un ejemplo a seguir, para la gente más joven que en dos días se creen que han descubierto América, hay que ver a Laura Valenzuela, que era una súper estrella". Y no dudó en tener unas bonitas palabras para su amiga Lara Dibildos: "Está bien, ha sufrido mucho, ha sido muy duro el final, como siempre para un hijo perder a una madre, pero tiene una gran familia, mucha gente que la quiere, que hemos venido, que van a seguir viniendo todo el día, porque Lara es una chica maravillosa, de tal palo tal astilla".

Lara Dibildos y el restos de familiares de Laura Valenzuela están siendo muy arropados estos días tras la llorada pérdida de la presentadora y actriz.