Sube la temperatura en Sálvame: la tensión no resuelta entre un torero y una famosa periodista

Parece confirmarse lo que ya era un secreto a voces

Los rumores de romance entre Carmen Alcayde y Canales Rivera.

Los rumores de romance entre Carmen Alcayde y Canales Rivera.

T. P. G. / E. P.

Telecinco puso este fin de semana el foco en uno de sus rostros más habituales, el de Carmen Alcayde, quien se sentó este viernes en el 'Deluxe' para someterse a las preguntas sobre el supuesto tonteo que tiene con Canales Rivera estas últimas semanas y lo cierto es que eso no fue lo más importante que se trató en plató. El polideluxe dio mucho juego, como siempre, y más si se sienta en él alguien con las tablas de Carmen Alcayde.

No faltaron temas por tratar. Ya se sabe que cuando un colaborador se somete al polígrafo tiene que hacer frente a muchas preguntas, de diferentes temáticas... y eso es lo le ha ocurrido a la periodista y presentadora de televisión.

Lo que más llamó la atención fue la confesión que hizo cuando desveló que estuvo un día entero sin mediar palabra con Jorge Javier Vázquez cuando presentaban 'quí hay tomate. Esa era una de las preguntas del polígrafo y aunque no recuerda "qué pasó", aclaró que "esto fue un día en cinco años. Y no nos llevábamos mal. Tampoco creo que Jorge se acuerde, lo que me acuerdo es de no mirarnos".

Y de un asunto a otro fue transcurriendo el polideluxe de Carmen Alcayde. Aseguró que le han comentado que Canales va diciendo que se acuesta con una colaboradora del programa, de hecho fue en el homenaje a su tío Riverita cuando "Canales dijo que estaba acostándose con una colaboradora de 'Sálvame' con las tetas grandes". Algo que puso inevitablemente el foco en Carmen Alcayde.

¿Y qué dijo el polígrafo al respecto? Fue claro y confirmó que tanto Carmen como Canales aprovechan las publicidades del programa para coquetear y que a la periodista le entran calores cuando el torero se sienta cerca suya. Unas afirmaciones que la invitada no quiso hacer, pero que la 'máquina de Conchita', la mujer que interpreta y maneja el polígrafo del Deluxe, destaparon ante las mentiras que intentó colar en sus respuestas.

Fue hace unos días cuando se hablaba en el plató del Diario sobre un posible tonteo entre ambos y lo cierto es, que aunque no han tenido nada, podría pasar en cualquier momento ya que la atracción sexual que hay entre ambos es algo que ya han dejado claro en sus respectivas declaraciones.

Está por ver si el tiempo confirma lo que ya ha confirmado el polígrafo y la relación entre Carmen Alcayde y el torero Canales Rivera se estrecha más. De momento, la cosa ya da para hablar largo y tendido en los pasillos y platós de Telecinco.