Bombazo en el mundo del corazón: Anabel Pantoja se reencuentra con un amor pasado que tiene novia

Sálvame ha soltado la bomba: "Todavía siente algo por él"

Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja. / Telecinco

P. D.

La ruptura de la pareja que formaban Anabel Pantoja y Yulen Pereira ha sido de lo más sonado de los últimos días. Así como los motivos de su separación, donde se hablaba incluso de una tercera persona que se había interpuesto entre ambos, tal y como desveló este fin de semana el programa Fiesta de Telecinco. Pero tras su ruptura, la sobrina de Isabel Pantoja recibió un cariñoso mensaje: "No te imaginas lo que te quiero".

Anabel Pantoja acaba de regresar de la gira que Isabel Pantoja hizo por Latinoamérica. Su tía es una de las cantantes más importantes y reconocidas de la música española. Nacida en Sevilla, España en 1956, ha sido una figura polémica y popular en el mundo de la música durante décadas.

Desde su juventud, Pantoja demostró un talento natural para la música y la interpretación, y a los 19 años comenzó a cantar en fiestas y bodas locales. Sin embargo, fue su aparición en el concurso de televisión "Benidorm '78" lo que realmente la lanzó a la fama. Desde entonces, ha publicado más de 20 álbumes de estudio y ha vendido millones de copias en todo el mundo.

A lo largo de su carrera, Pantoja ha sido reconocida por su voz única y su habilidad para interpretar una amplia variedad de géneros musicales, incluyendo la copla, la balada y el flamenco. Ha sido nominada a varios premios y ha ganado varios premios importantes, incluyendo el Premio Ondas y el Premio Nacional de la Música.

Además de su carrera musical, Pantoja también ha sido una figura polémica en la sociedad española. Ha sido criticada por su estilo de vida lujoso y ha sido involucrada en diversos escándalos públicos, incluyendo una condena por evasión fiscal. Sin embargo, ha demostrado ser una mujer resiliente y ha continuado trabajando incansablemente en su carrera musical.

Fin de gira

Y ahora la tonadillera acaba de terminar una gira por Latinoamérica donde también colaboró Anabel Pantoja. Sin embargo, no ha sido un regreso muy dulce, ya que ha llegado con la separación de su novio, Yulen Pereira, por una supuesta infidelidad, como señalaron en Fiesta, el programa de Telecinco.

No parece que Anabel Pantoja pase por su mejor momento, por eso todas las muestras de cariño son bien recibidas. Y eso fue lo que ocurrió este domingo, cuando su amiga Belén Esteban publicó en su Instagram una fotografía en la que aparece con Pantoja y un afectuoso mensaje: Mi amiga. No te imaginas lo que te quiero", como una forma de apoyar a su amiga en esta mala racha.

Pero para apoyar a "su gordi", Belén Esteban ha ido con Anabel a Gran Canaria unos días. Sin embargo, Rafa Mora ha contado esta tarde en el plató de Sálvame que la sobrina de la Tonadillera se fue con un chico. Al parecer, Anabel se reencontró con un amor pasado. Se rumorea que puede ser Omar Sánchez.