Una conocida reportera de televisión pasa por el quirófano: "Me vi un bulto en el cuello"

La intervención médica consistió en la extirpación de un nódulo en la tiroides

Elia Gonzalo.

Elia Gonzalo. / Telecinco

Una conocida reportera de televisión acaba de pasar por el quirófano. Pero no, no se trata de una operación estética, sino que fue algo mucho más serio. "Me vi un bulto en el cuello", aseguró esta reportera en sus redes sociales, señalando que la intervención médica consistió en la extirpación de un nódulo en la tiroides que, afortunadamente, es benigno.

Se trata de la reportera Elia Gonzalo, conocida sobre todo por su participación en "Viva la vida", el programa de Telecinco que primero presentó Toñi Moreno y después conduciría Emma García. Un programa que acabó desapareciendo de la parrilla de Telecinco, emitiéndose en su lugar "Fiesta", también presentado por Emma García. La reportera trabaja actualmente en "Espejo Público", el matinal de Antena 3 presentado por Susana Griso.

Tal es la relación que Gonzalo tiene con sus seguidores que, como apunta la revista Lecturas, la reportera dio cuenta de que había tenido que pasar por el quirófano para que le extirparan un nódulo en la tiroides.

Odidea

Pero su odisea ya arrancó el verano pasado cuando se notó un bulto en el cuello y acudió a su médico. "Es muy importante mirarse y acudir al médico en cuanto se detecta algo raro. Me vi un día un bulto en el cuello. Tuvo que analizarse y después de mil pruebas durante todo el verano, unos meses horrorosos de angustia, afortunadamente era benigno", explicó.

Y finalmente fue operada la semana pasada, aunque "ha sido una intervención que llevaba esperando desde diciembre".