Risto Mejide confirma todos los rumores: "estoy empezando y conociendo a una chica"

Esto es lo que ha dicho

Risto Mejide.

Risto Mejide.

P. D.

Seis meses después de anunciar su separación de Laura Escanes, Risto Mejide ha encontrado de nuevo el amor. El presentador mantiene una incipiente relación -que comenzó hace varias semanas y parece consolidarse a pasos agigantados- con una joven llamada Natalia con la que, después de una romántica escapada a París, ha sido pillado de lo más acaramelado en Cuenca.

La nueva pareja del publicista es una atractiva farmacéutica valenciana de 27 años a la que conoció a través de redes sociales. Tal y como desvela 'Lecturas', comenzaron a intercambiarse mensajes y, después de semanas hablando, decidieron quedar y la química fue instantánea.

Según su entorno cercano, Risto está muy ilusionado con esta chica y, a pesar de que todavía es pronto para presentarle a sus hijos -Julio, de 14 años, fruto de su relación con Ruth Jiménez, y Roma, de 4, con Laura Escanes- no cabe duda de que la pareja tiene futuro. *

A su felicidad al lado de Natalia se une la de su exmujer con el cantante Álvaro de Luna, con el que ya no se oculta y con el que hace unos días asistía a los premios Ídolo, aunque evitaban posar juntos ante las cámaras. Un evento en el que la influencer se hizo con el premio a 'Creadora Digital del año', y que ha servido para que Risto y ella desmientan los rumores de mala relación. Y es que el comunicador fue de los primeros en felicitarla públicamente compartiendo, a través de sus redes sociales, una tierna nota de voz de su pequeña Roma feliz por el logro de su mami.

Ahora, el presentador de 'Todo es mentira' ha reaparecido después de confirmarse su historia de amor con Natalia. Después de unos días de vacaciones -que han coincidido con la publicación de sus románticas imágenes con su nueva novia en Cuenca- Risto ha reaparecido en el aeropuerto de Barcelona y, muy serio, ha dado la callada por respuesta tanto a las preguntas sobre su relación con la joven valenciana, como a las relacionadas con su buen rollo con Laura Escanes.

Y hoy, el presentador lo ha confirmado en un vídeo mostrado por Sálvame: "Estoy empezando con ella y la estoy conociendo. Espero que vaya para delante porque tenemos metas en común", aseguró el carismático televisivo.