Atacan a "Viajando con Chester" tras conocerse a su próximo invitado: "Vaya dos imbéciles"

"Mejide tapando el sol con un dedo", critican algunos telespectadores

Atacan a "Viajando con Chester" tras conocerse a su próximo invitado: "Vaya dos imbéciles"

Atacan a "Viajando con Chester" tras conocerse a su próximo invitado: "Vaya dos imbéciles"

B. Z. C.

Críticas a "Viajando con Chester". Un sector de la audiencia ha atacado a Risto Mejide después de que se conociese la identidad de uno de los invitados del programa de esta noche: "Vaya dos imbéciles".

Viajando con Chester es un programa de televisión de Cuatro que consiste en entrevistas realizadas por Risto Mejide a personajes relevantes de la actualidad. El programa se estrenó en 2014 y ha tenido cinco temporadas hasta el momento. El título hace referencia al sofá Chesterfield donde se sientan el entrevistador y el entrevistado. El programa se puede ver online en la plataforma Mitele.

Algunos de los invitados que han pasado por el programa son Cayetano Martínez de Irujo, Bárbara Rey, Marc Márquez, Samantha Hudson, Ara Malikian y Carlos Latre. Las entrevistas abordan temas personales y profesionales de los invitados, así como sus opiniones sobre diversos asuntos sociales y políticos. El programa tiene un tono cercano y desenfadado, pero también crítico y provocador.

En el próximo programa de "Viajando con Chester" se sentarán junto a Risto Mejide el futbolista del FC Barcelona Jordi Alba y el empresario hotelero Kike Sarasola. Tal y como anuncian a través de sus redes sociales, al primero se le preguntará por el Caso Negreira, la investigación por unos millonarios pagos del club azulgrana a uno de los máximos mandatarios de los árbitros de fúbol españoles; mientras que el segundo hablará de las supuestas subvenciones que le otorgó el PP de Madrid.

La elección de los invitados no parece haber gustado a todos los seguidores del programa. Algunos llegaron a cargar contra la dirección por este motivo. "Vaya dos imbéciles", "el culé Risto Mejide tapando el sol con un dedo", "¿por qué no le dedicáis tantos minutos a atizar a Yolanda Díaz como lo hacéis con Ayuso?", apuntaron varios telespectadores a través de Twitter en una de las publicaciones de la productora.

Tras casi cuatro años de parón, "Viajando con Chester" ha regresado este enero. Por ahora se han emitido nueve episodios. A excepción del primero, que tuvo como protagonistas a Cayetano Martínez de Irujo y a Mai Nemeses y el quinto, que contó con Bárbara Rey, ninguno de los capítulos ha superado el 10% de cuota de pantalla.