Ya hay fecha para el estreno en España de la serie turca más esperada, Doctor Ali

Se trata de una producción con más de 60 capítulos que cuenta la historia de un joven médico

Un fotograma de la serie "Doctor Ali"

Un fotograma de la serie "Doctor Ali" / Fox

B. Z. C.

Ya hay fecha para el estreno en España de la serie turca más esperada. Se trata de "Doctor Ali", que cuenta con más de 60 episodios y que en el país otomano fue emitida por Fox Turquía.

Las series turcas se han convertido en un auténtico fenómeno en España. Desde hace un par de años se han convertido en una auténtica garantía de éxito y es por ellos que todos los grupos mediáticos se han lanzado a adquirir derechos de emisión de producciones otomanas para pasarlas aquí en España.

Los países del Mediterráneo y Sudamérica son los principales consumidores de este sectorEspaña no es ajena a estos éxitos. En la pequeña pantalla española han triunfado títulos como "Mujer", o "Erkenci Kus", esta última con el galán turco Can Yaman, sin duda una de las grandes estrellas del panorama otomano.

El éxito de Can Yaman en España ha sido tal, que cuando visitó el país en 2019 tuvo que ser escoltado en todo momento por la Policía, pues las hordas de fans que le seguían a todas partes le impedían llegar a sus compromisos con total normalidad.

"Doctor Ali" es una serie que cuenta la historia de un joven autista con altas capacidades y habilidades especiales que quiere ejercer como cirujano pediátrico. Debido a sus circunstancias vivirá numerosos momentos inverosímiles y entrañables.

"Doctor Ali" se estrenó en Turquía el 12 de septiembre de 2019 y estuvo en antena hasta el 27 de mayo de 2021, tras la emisión de 60 episodios.

Ahora, "Doctor Ali" se estrenará en España este fin de semana y su día de emisión será los sábados y los domingos a las 15.30 horas. Su canal de emisión será Nova.