Rocío Flores estalla: "El Día de la Madre seré la peor hija del mundo por estar obligada a felicitarla"

"El día del padre soy la peor hija del mundo porque se supone que es violencia vicaria felicitar a mi padre", lamenta la tertuliana

Rocío Flores estalla: "El día de la madre seré la peor hija del mundo por estar obligada a felicitarla"

Rocío Flores estalla: "El día de la madre seré la peor hija del mundo por estar obligada a felicitarla" / EP

B. Z. C.

Días duros para Rocío Flores. La polvareda que ha generado en redes sociales su felicitación a su padre el pasado domingo, Día del Padre, le ha hecho explotar en redes sociales.

Rocío Flores es tertuliana e "influencer". Actualmente Rocío Flores cuenta con cerca de 800.000 usuarios únicos en su cuenta de Instagram, en la que es bastante activa. Vive a caballo entre Málaga, donde tiene su residencia habitual, y Madrid, ciudad en la que suele trabajar.

Rocío Flores se ha mostrado enfrentada a su madre en más de una ocasión. Desde hace años su relación no es la mejor. De hecho, Rocío Carrasco llegó a denunciar a su hija por malos tratos cuando era una adolescente.

Ahora, tras la emisión de la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva", la distancia entre madre e hija es cada vez mayor. Por el contrario, con el padre, Antonio David Flores, es más cercana.

Pese a que Rocío Flores pasó por un mal momento cuando su progenitor se separó de Olga Moreno, ahora parece que ya vuelven a ser uña y carne.

Buena parte de la culpa de que mantenga esa consolidada comunidad de seguidores es la naturalidad con la que habla de su día a día. Ahora, ha vuelto a hacer lo mismo.

El pasado 19 de marzo, Día del Padre, dedicó una preciosa publicación a su padre a través de las redes sociales. Aunque tal y como ella ha manifestado a posteriori, su única intención era mandar un mensaje cariñoso a su progenitor, fueron muchos los que la atacaron a través de las redes sociales. Especialmente desde el sector de la audiencia que tras la emisión de "Rocío, contar la verdad para seguir viva" decidió apoyar a Rocío Carrasco.

Ahora, y ante esta situación, Rocío Flores ha explotado en redes sociales. Este es el mensaje íntegro que ha escrito: "Qué pena que ni el Día del padre pueda felicitar a mi padre como cualquier hija de este mundo. Qué pena que se busquen mensajes subliminales donde no los hay. He más que demostrado que cuando tengo que decir algo lo digo y bien claro, sin tapujos ni rodeos. Qué pena que se genera un polémica absurda por unos cuantos clicks y crear un morbo vomitivo. El mensaje fue bastante claro: felicitar a mi padre, felicitar a todos los padres por ser el Día del padre y felicitar a todas las madres que hacen de madre y padre a la vez".

Aún hubo más: "El día del padre soy la peor hija del mundo porque se supone que es violencia vicaria felicitar a mi padre y el día de la madre seré la peor hija del mundo por estar obligada a felicitar cuando llevo once años sin esa figura... Y así va esta mierda de sociedad y esto es lo que ha conseguido desde hace dos años".