Preocupación por el repentino abondo de Ana Rosa de su programa: "Me tengo que marchar"

La presentadora ha abandonado su programa en pleno directo y ante la sorpresa de sus colaboradores

Preocupación por el repentino abondo de Ana Rosa de su programa:  "Me tengo que marchar"

Preocupación por el repentino abondo de Ana Rosa de su programa: "Me tengo que marchar"

B. D. / M. R.

Ana Rosa Quintana dejó a sus colaboradores boquiabiertos tras abandonar, de forma inesperada, su propio programa. De hecho la presentadora no quiso esperar ni siquiera a que llegase la pausa publicitaria para irse del plató, teniendo que terminar el espacio Joaquin Prat.

Ana Rosa Quintana es una de las principales caras de Telecinco, aunque cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Sus comienzos están en Radio Nacional de España, aunque su salto a la televisión lo pegó en 1982 para presentar la edición nocturna del Telediario. Un año después se traslada a Nueva York, donde trabaja como corresponsal para la Cope y la revista Tiempo.

En 1987 vuelve a España pasando por distintas emisoras de radio, pero no volvería a la televisión hasta 1994, concretamente a Telecinco, donde presentó el programa Veredicto. Años después salta a Antena 3 con un programa de testimonios llamado Sinceramente Ana Rosa Quintana, y después pasaría a copresentar Extra Rosa con Rosa Villacastín.

Tras dejar Extra Rosa comienza Sabor a ti, un programa que catapultó a Ana Rosa Quintana, convirtiéndose en una de las principales caras de la cadena. La presentadora volvió a saltar de cadena en 2005, poniéndose al frente de El Programa de Ana Rosa que competiría con María Teresa Campos, que se había cambiado a Antena 3 con un magazine matinal. Finalmente, Ana Rosa Quintana logró conquistar a la audiencia y el programa de la Campos fue retirado de la parrilla.

Éxito

Ahora lleva con éxito El Programa de Ana Rosa en Telecinco, aunque en su última emisión pasó algo que sorprendió, no solo a la audiencia sino a sus propios colaboradores, y es que la presentadora abandonó el programa en directo. El espacio estaba en la sección de corazón, donde charlaban sobre Supervivientes y, en un momento determinado, la presentadora suelta: "Que me tengo que marchar, tengo que ver cómo está Don Ramón (Tamames) después de este día". Se refería Ana Rosa a la moción de censura que había presentado Vox contra Pedro Sánchez y que acabó perdiendo.

Para terminar, para evitar que la audiencia se alerte por la situación de la presentadora, Ana Rosa quiere aclarar el motivo de su marcha: "No, que tengo que hacer una gestiones, para que nadie se pregunte... mañana volvemos a las 08:55 horas". Tras estas palabras y tranquilizar a sus seguidores, Joaquín Prat le comenta a su compañera: "Nada, nosotros te cuidamos el cortijo".

Ana Rosa estalla por un vídeo emitido en su programa: "¿Por qué tenemos que escuchar a este tío?"

El juicio del crimen de Lardero provocó la indignación de Ana Rosa Quintana y sus colaboradores en pleno directo. La presentadora mostró su enfadado después de que su propio programa emitiese las declaraciones del acusado, que aseguró tener "una nube" el día de los hechos, que le impedía ser consciente de lo que estaba haciendo.

"Tiene una nebulosa, pero en su haber tres agresiones sexuales y en ellas hay dos asesinatos. Este tío es un depredador y es un sociópata", aseguró la periodista en el magacín de Telecinco, aumentando considerablemente su enfado tras el vídeo: "Ese es el problema, es que este tío no tenía que haber salido nunca. Nunca tendría que haber salido después de un intento de asesinato, una violación y un asesinato con una violación...".

Instantes después, Ana Rosa lanzó una pregunta a su equipo tras mostrarse muy disgustada por las palabras del acusado: "Pero, ¿por qué tenemos que escuchar a este tío? No es reinsertable, ¡ya está!".

Las palabras de Ana Rosa también fueron apoyadas por Joaquín Prat, que volvió a insistir en el aspecto que había expresado su compañera de programa: "¿Es necesario escuchar las sandeces que dice este hijo de Satanás en sala? Yo creo que no.