Telecinco cancela uno de sus programas estrella del fin de semana

La noticia fue comunicada ayer al equipo del programa por las bajas cifras de audiencia

Jorge Javier Vázquez en el ’Deluxe’.

Jorge Javier Vázquez en el ’Deluxe’. / Telecinco

B. Z. C.

Final para uno de los programas del "prime time" en fin de semana de Telecinco. Mediaset ha decidido "cargarse" de su parrilla uno de sus últimos estrenos, ante la mala racha de audiencia. El espacio que abandona la programación es "Déjate querer", el talk show presentado por Paz Padilla.

“Déjate querer” es el nuevo programa de Telecinco que se emite los viernes por la noche, presentado por Paz Padilla, la popular humorista y actriz que ha triunfado, entre otros programas de gran éxito, en “Sálvame”. El programa es un espacio para los reencuentros, las historias que emocionan y las sorpresas, con la participación de famosos y anónimos que tienen algo que contar o que recibir.

El programa se estrenó el 18 de febrero de 2023, con Bertín Osborne y Jorge Pérez como invitados. Bertín Osborne es un cantante y presentador que ha tenido una larga trayectoria en la televisión, con programas como “Lluvia de estrellas” o “Mi casa es la tuya”. Jorge Pérez es un guardia civil que se hizo famoso por ganar “Supervivientes 2020”, el reality show de supervivencia en una isla.

En el programa, Paz Padilla entrevista a los invitados y les hace preguntas sobre su vida personal y profesional, con un tono cercano y divertido. También les prepara sorpresas, como la visita de personas queridas, regalos especiales o actuaciones musicales. Además, el programa cuenta con la colaboración de otros rostros conocidos de Telecinco, como Falete, Anabel Pantoja o Kiko Hernández.

“Déjate querer” es, así, el regreso de Paz Padilla al prime time, después de superar momentos duros en su vida personal, como la muerte de su marido. La presentadora ha demostrado su fuerza y su carisma, y ha conseguido conectar con la audiencia con su humor y su sensibilidad. El programa es una apuesta de Telecinco por el entretenimiento familiar y emotivo, que busca hacer feliz a la gente y hacerles sentir que se dejen querer.

La noticia de la cancelación de "Déjate querer" ha sido adelantada por el portal Algo Pasa, donde también aseguran que el asunto fue comunicado ayer a la plantilla del programa. Parece ser que la decisión ha sido tomada en base a las bajas cifras de audiencia que ha cosechado desde su estreno. Todo apunta a que será el "Deluxe" quien ocupe su hueco.

Tras este fracaso está por ver si Paz Padilla recibirá ofertas para nuevo proyectos televisivos o si, por el contrario, será señalada como una de las culpables de este hundimiento. Y es que la imagen de la cómica quedó ciertamente deteriorada después de sus declaraciones hace ya más de un año poniendo en duda la eficacia de las vacunas frente al coronavirus.