Paz Padilla, preocupada antes de una visita médica: "Cruzo los dedos para que me dé buenas noticias"

La consulta de la gaditana con un especialista preocupa a sus seguidores

Paz Padilla.

Paz Padilla. / Telecinco

B. Z. C.

No corren buenos tiempos para Paz Padilla. Después de que ayer se conociese que Telecinco había decidido cancelar su último programa, "Déjate querer", la gaditana ha sorprendido hoy subiendo una publicación en una sala de espera médica. "Cruzando los dedos para que me dé buenas noticias", ha escrito la presentadora, en un inquietante mensaje de Instagram.

“Déjate querer” era una de las nuevas apuestas de Telecinco para la noche de los sábados. Está presentado por Paz Padilla, la popular humorista y actriz, que llegó aquí tras su complicada salida de “Sálvame”. El programa es un espacio para los reencuentros, las historias que emocionan y las sorpresas, con la participación de famosos y anónimos que tienen algo que contar o que recibir.

El programa se estrenó el 18 de febrero de 2023, con Bertín Osborne y Jorge Pérez como invitados. Bertín Osborne es un cantante y presentador que ha tenido una larga trayectoria en la televisión, con programas como “Lluvia de estrellas” o “Mi casa es la tuya”. Jorge Pérez es un guardia civil que se hizo famoso por ganar “Supervivientes 2020”, el reality show de supervivencia en una isla.

En el programa, Paz Padilla entrevista a los invitados y les hace preguntas sobre su vida personal y profesional, con un tono cercano y divertido. También les prepara sorpresas, como la visita de personas queridas, regalos especiales o actuaciones musicales. Además, el programa cuenta con la colaboración de otros rostros conocidos de Telecinco, como Falete, Anabel Pantoja o Kiko Hernández.

“Déjate querer” fue el regreso de Paz Padilla al "prime time", después de superar momentos duros en su vida personal, como la muerte de su marido y tras ser apartada de la pequeña pantalla por unas polémicas declaraciones hace más de un año en las que ponía en duda la eficacia de las vacunas contra el coronavirus.

El regreso no ha sido el esperado. Ayer el portal Algo Pasa TV ha adelantado que la cadena ya ha comunicado al equipo la cancelación del programa. Aunque cabría esperar una rápida reacción de Paz Padilla en sus redes sociales, en las que es muy activa, ésta no ha llegado todavía. Por ahora, y es algo extraño, la gaditana no ha hecho ninguna publicación ni alusión al cese del que hasta ahora era su programa en Telecinco.

Lo que sí ha publicado es una imagen suya en la sala de espera de un médico. Más concretamente de un otorrino. "Esperando a que me vea mi otorrino. Cruzando los dedos para que me dé buenas noticias", escribió junto a un "selfie".

Paz Padilla no ha aclarado su recibió buenas o malas noticias. Lo siguiente que publicó fue un plato de arroz que iba a comer. "Muy cerca de la consulta", fue lo único que dijo en referencia a una visita médica que, a buen seguro, habrá hecho saltar las alarmas entre sus seguidores.