Cristina Pedroche presume de embarazo: "Ha crecido exageradamente"

La presentadora, que está a punto de superar el segundo trimestre de embarazo, dará a luz a mediados de julio

Cristina Pedroche presume de embarazo

Cristina Pedroche presume de embarazo

F.L.

Tras varias semanas alejada del directo de la pequeña pantalla por otros compromisos profesionales, Cristina Pedroche volvió a Zapeando el pasado miércoles y lo hizo por todo lo alto. Con un vestido de lo más primaveral, la presentadora ha aprovechado su regreso ante los focos para lucir una tripita premamá que avanza a pasos agigantados.

Hace tan solo unos días, la joven ya avanzaba en sus redes que su tripa había "crecido exageradamente", y compartía con todos sus seguidores una divertida reflexión sobre el cambio que está experimentando en su cuerpo. Sin embargo no ha sido hasta ahora cuando la vallecana ha confesado cómo de avanzado va su embarazo.

Cristina y Dabiz Muñoz están viviendo un momento dulce

A pesar de que la pareja al principio prefirió mantener el secretismo sobre muchos aspectos de su embarazo, poco a poco, la presentadora de Zapeando y su marido, el cocinero Dabiz Muñoz han ido abriéndose y desvelando ciertos detalles sobre el momento tan increíble que están viviendo. Desde el sexo de su futuro bebé, del que desde hace un tiempo se sabe que será una niña, hasta las inseguridades que ha sentido Pedroche al no sentirse preparada para la maternidad.

Esto es algo que ha tenido muy preocupada a la colaboradora en las últimas semanas, pues a pesar de haber estado preparándose para el momento en el que su primogénita llegue al mundo, también ha confesado no saber "ni por dónde empezar". Por eso mismo, la influencer pidió ayuda a sus seguidores, porque, a pesar de tener claras ciertas cuestiones como que quiere hacer colecho con su retoño, aún hay mil cosas que se le escapan.

Pero, al igual que ha pedido consejos, ella también los ha dado, pues ha explicado qué es lo que le está ayudando a ella a sobrellevar mejor el embarazo: el yoga y la meditación. Además, gracias a su última confesión sobre su estado, ahora hemos podido saber que el nacimiento de la pequeña está previsto para mediados de julio, pues es la fecha aproximada en la que Pedroche podría salir de cuentas.

A punto de superar el segundo trimestre de embarazo

Desde que a finales de 2022 saltase la bomba del embarazo de Cristina Pedroche, cientos de ojos han estado puestos sobre ella. Sin embargo, en todo este tiempo no hemos podido saber en qué semana de gestación se encontraba exactamente la colaboradora. Pero ahora, gracias a una de sus últimas publicaciones en redes sociales, hemos podido conocer que hace tiempo que Pedroche superó el primer trimestre de su embarazo con éxito, y ahora va camino de hacerlo con el segundo. Además, hace semanas que dejó atrás el ecuador de la gestación, pues tal y como ha confesado, ya está "de 24 semanas".

En este tiempo, Cristina ha visto como todo su mundo cambiaba muy rápidamente: desde lo que podía o no comer, hasta su cuerpo, que ha sido lo que más le pudo impactar al principio. Aunque hace unas semanas aseguraba que esto, refiriéndose a su tripa, había "crecido mucho", el asombro se ha topado de lleno con ella cuando al lucir un vestido donde sobresalía notablemente su tripa de embarazada, la gente se ha sorprendido. "Ya os dije que estaba creciendo muy rápido", bromeaba la influencer que además ha añadido que esta "demasiado rellena de amor".