Duro revés para Paz Padilla: la enfermedad que se esconde tras la cancelación de Déjate querer en Telecinco

M. R.

Malas noticias para Paz Padilla. Después de mes y medio y tras solo siete programas, Mediaset ha decidido cancelar 'Déjate querer', que emitirá su última entrega el próximo 1 de abril, por sus bajos datos de audiencia. Un varapalo para la presentadora, que recientemente confesaba que nunca había sido tan feliz en televisión, y cuyo futuro en la cadena -con la que tiene contrato hasta 2024- vuelve a estar en el aire.

Mientras la humorista gaditana guarda silencio sobre este inesperado golpe, su hija Anna Ferrer ha revelado cómo se encuentra en la presentación del primer podcast en vivo de su gran amiga Laura Escanes: "Ahora está fastidiada de la voz y le han mandado reposo sin hablar nada, la tengo hablándome en señas. No es la primera vez que está así la pobre, pero al final el cuerpo... tanto trabajar te dice que pares y paras, no te queda otra".

"Entre las grabaciones del programa, el teatro y demás el cuerpo le ha dicho que pare" ha asegurado, intentando sacar el lado bueno de la cancelación de 'Déjate querer' porque ahora Paz "está centrada en su salud, que sin ella no hacemos nada. Parece que se nos olvida, lo dejamos en un segundo plano y es lo más importante.

Enamoradísima de su novio, Mario Cristóbal, Anna ha revelado si ya convive con él y nos ha contado cómo es su relación actual con su ex, el también influencer Iván Martín.

Cancelación

Y tuvo su arranque con el programa Déjate Querer, sin embargo solo le ha durado unas semanas, ya que ha sido cancelado por sus bajos datos de audiencia.

Tras lo ocurrido, ha sido su hija la que ha salido al frente para contar cómo está su madre. Anna Ferrer destacó que Paz Padilla estaba muy liada entre teatro y grabaciones, "pero el cuerpo le ha dicho que pare, con lo que ahora está centrada en su salud", subrayó.