Atacan a "Déjate querer", el programa de Paz Padilla, tras desvelar su próximo invitado: "Otro fracaso más de Mediaset"

El programa ha sido cancelado por sospresa

Atacan a "Déjate querer", el programa de Paz Padilla, tras desvelar su próximo invitado: "Otro fracaso más de Mediaset"

Atacan a "Déjate querer", el programa de Paz Padilla, tras desvelar su próximo invitado: "Otro fracaso más de Mediaset"

M. R.

Nunca llueve a gusto de todos. Y al de los seguidores de "Déjate querer", el programa de Paz Padilla, menos. A la dirección del programa le están cayendo un chaparrón de críticas tras conocerse quién será el invitado del programa de esta noche. "Vais a conseguir el hundimiento total", les advierten, sobre la trayectoria de un espacio que, por ahora, no ha conseguido el respaldo del público.

“Déjate querer” es el nuevo programa de Telecinco que se emite los viernes por la noche, presentado por Paz Padilla, la popular humorista y actriz que ha triunfado, entre otros programas de gran éxito, en “Sálvame”. El programa es un espacio para los reencuentros, las historias que emocionan y las sorpresas, con la participación de famosos y anónimos que tienen algo que contar o que recibir.

El programa se estrenó el 18 de febrero de 2023, con Bertín Osborne y Jorge Pérez como invitados. Bertín Osborne es un cantante y presentador que ha tenido una larga trayectoria en la televisión, con programas como “Lluvia de estrellas” o “Mi casa es la tuya”. Jorge Pérez es un guardia civil que se hizo famoso por ganar “Supervivientes 2020”, el reality show de supervivencia en una isla.

En el programa, Paz Padilla entrevista a los invitados y les hace preguntas sobre su vida personal y profesional, con un tono cercano y divertido. También les prepara sorpresas, como la visita de personas queridas, regalos especiales o actuaciones musicales. Además, el programa cuenta con la colaboración de otros rostros conocidos de Telecinco, como Falete, Anabel Pantoja o Kiko Hernández.

“Déjate querer” es, así, el regreso de Paz Padilla al prime time, después de superar momentos duros en su vida personal, como la muerte de su marido. La presentadora ha demostrado su fuerza y su carisma, y ha conseguido conectar con la audiencia con su humor y su sensibilidad. El programa es una apuesta de Telecinco por el entretenimiento familiar y emotivo, que busca hacer feliz a la gente y hacerles sentir que se dejen querer.

Sin embargo, el espacio no ha logrado retener a la audiencia y ya ha sido cancelado. Telecinco ha vuelto a enseñar la puerta a la presentadora andaluza. Después de que hace unas semanas estrenasen a bombo y platillo "Déjate querer", un "talk show" presentado por la humorista, la cadena ha decidido cancelarlo por sus bajas cifras de audiencia.

El portal Algo Pasa TV ha adelantado que la cadena ya ha comunicado al equipo la cancelación del programa. Aunque cabría esperar una rápida reacción de Paz Padilla en sus redes sociales, en las que es muy activa, ésta no ha llegado todavía. Por ahora, y es algo extraño, la gaditana no ha hecho ninguna publicación ni alusión al cese del que hasta ahora era su programa en Telecinco. Una de las incógnitas que deja este cambio es saber qué programa ocupará el hueco que de "Déjate querer": si optan por un nuevo formato o mueven fichas para hacer encajar alguno de sus espacios en el "prime time" de la noche de los sábados.

Eso sí, esta noche Pablo Chiapella visitará el plató de 'Déjate Querer' para dejarnos conocerle un poco mejor. Además, el mítico Amador en 'La que se avecina', nos descubrirá algunos secretos de la serie. El público se ha mstrad muyh crítico en las redes con este espacio y ha lanzado comentarios duros a la nueva emisión: "Otro fracaso más de Mediaset".