Atacan a Rosa López tras su último concierto: "¿Se puede denunciar?"

"Desde la operación no es la misma", lamentan algunos de sus fans

Atacan a Rosa López tras su último concierto: "¿Se puede denunciar?"

Atacan a Rosa López tras su último concierto: "¿Se puede denunciar?" / EUROPA PRESS

B. Z. C.

Rosa López, "Rosa de España", no ha tenido su mejor noche. Su actuación en la gala BCN Eurovisión ha dado mucho que hablar. Y poco bueno. A la andaluza el han llovido las críticas a través de las redes sociales por su versión de "Quédate conmigo", de Pastora Solar: "Desde que se operó no es la misma".

Rosa López llegó a la vida de media España en 2001, al participar en la primera edición de "Operación Triunfo", que fue un auténtico boom de audiencias. Su naturalidad, simpatía, candidez y vozarrón hicieron que se convirtiera en una de las favoritas para la audiencia. De hecho, cumplió todos los pronósticos y se convirtió en la ganadora del concurso, lo que le sirvió para representar a España en Eurovisión.

La granadina hizo un gran papel en el concurso europeo, que acabó en tercer lugar. Si bien, desde entonces, su carrera nunca ha llegado a explotar como sí lo hizo la de otros compañeros de edición como David Bisbal, David Bustamante o Chenoa.

Pese a ello, Rosa López siempre ha estado muy ligada a Eurovisión. Por eso, fue una de las elegidas para participar en BCN Eurovisión, una gala en la que interpretó temas de otras cantantes que fueron presentadas al certamen musical.

Y fue allí donde comenzó todo este lío. Rosa López no tuvo su mejor noche, especialmente cuando le tocó interpretar "Quédate conmigo". Quizás por algún problema técnico, la afinación de la andaluza no fue la esperada, lo que hizo que muchos la criticasen a través de las redes sociales.

"Me da pena tanto talento desperdiciado", "la afinación se la dejó en casa", "desde la operación no es la misma", "¿se puede denunciar?", han criticado a través de Twitter muchos usuarios.

Pese a no ser su mejor noche, en lo que no escatimó Rosa López fue en energía sobre el escenario, tratando de animar al público durante todo el show.