El público deja de ver el programa de Emma García tras presentar a su nueva colaboradora: "Mas motivos para cambiar de canal"

"A perder audiencia"

El público deja de ver el programa de Emma García tras presentar a su nueva colaboradora: "Mas motivos para cambiar de canal"

El público deja de ver el programa de Emma García tras presentar a su nueva colaboradora: "Mas motivos para cambiar de canal"

M. R.

Fayna Bethencourt sigue viviendo un infierno por culpa de su expareja, Carlos Navarro 'El Yoyas', que sigue en busca y captura tras una sentencia que le condenó a ingresar en prisión por violencia de género. Fayna le ha contado a Risto Mejide en 'Viajando con Chester' la realidad de la historia que vimos nacer en 'Gran Hermano', donde se enamoró del lado más amable de un hombre que se encargó de mostrarle su mejor versión.

Durante su entrevista con el presentador, la canaria reveló cómo su infierno empezó progresivamente: "El hecho de haber empezado en 'GH' nos condiciona mucho, porque nos aislamos. El maltratador es una de las cosas que lo hace. Conmigo lo tuvo fácil porque mi familia estaba lejos", declaraba poniendo algunos ejemplos de 'amor romántico' con los que Carlos Navarro la había enamorado. 

La semana pasada, ‘Fiesta’ anunció la inminente detención de Carlos Navarro, el ‘Yoyas’. El cerco de la Policía se estaría estrechando y, desde ese momento, un equipo del programa se ha puesto a investigar. Pero nuestros compañeros se han encontrado con una situación bastante desagradable con el padre del ‘Yoyas’.

El caso es que la investigación que el equipo del programa ha llevado a iniciado les ha llevado hasta esta casa familiar ubicada en la provincia de Cataluña. Se ha hecho guardia constante durante unos días, pero no se ve nada alarmante. No había nadie por allí… hasta hace unas horas.

“Esta mañana vemos dos perros que relacionamos con Carlos y un coche que no es del padre de la familia y pertenecería, al parecer, al ‘Yoyas’.”, nos cuentan. El equipo decide dividirse para vigilar ambos accesos del inmueble y se percatan de que hay subida y baja de persianas.

Nueva colaboradora en Fiesta

Pero este no ha sido el único bombazo del programa. Durante el programa de este domingo, Emma García adelantaba que ‘Fiesta’ iba a abrir las puertas a una nueva colaboradora, una persona muy conocida y la cual lleva unas cuantas semanas metida en diferentes polémicas que tienen que ver con su entorno: Raquel Bollo.

Emma se ha levantado para ir a recibir a la que será la próxima colaboradora: ‘’Tenemos una nueva colaboradora que se estrena hoy, la verdad es que ha estado en todos los platós de Mediaset, solo le falta este. Es empresaria, es madre, es abuela, es guerrera’’, así ha definido la presentadora a Raquel. ’Ella, aunque ha estado en muchos programas, siempre se muestra tensa y nerviosa cuando pisa uno porque es de las que habla con el corazón y de las que dice lo que siente y eso a veces tiene sus consecuencias’’, ha continuado la presentadora.

Acto seguido Emma se ha encontrado con Raquel Bollo en los pasillos de Mediaset y ambas se han fundido en un cálido abrazo. La presentadora ha aprovechado para preguntarle si esta vez estaba igual de nerviosa: ‘’Sí, siempre me pongo muy nerviosa, por eso mismo porque no controlo, es lo que siento, es el momento y a veces, oye, lo mismo te puede beneficiar que te puede perjudicar’’, ha confesado Raquel.

Una llegada que, sin embargo, no ha sido muy bien recibida por los seguidores del programa tal y como han manifestado a través de Twitter. "Mas motivos para cambiar de canal". "Madre mía. Espero que deje a la gente hablar y no vuelva con los monólogos. En las galas de supervivientes es súper pesada". "Imposible ver hoy Fiesta con las exposiciones victimistas de Bollo. Entre Bollos y Aldon nos lo ponéis muy difícil. A perder audiencia".