Cristiano Ronaldo jr se ríe de Georgina Rodríguez: "La más torpe que vais a ver en la vida"

La segunda temporada del reality de la influencer recoge un momento que no ha pasado desapercibido para los usuarios

Cristiano Ronaldo jr se ríe de Georgina Rodríguez: "La más torpe que vais a ver en la vida"

Cristiano Ronaldo jr se ríe de Georgina Rodríguez: "La más torpe que vais a ver en la vida"

F.L.

Georgina Rodríguez, ha estrenado la segunda temporada de su reality "Soy Georgina". El documental es un éxito internacional, ya lo fue la primera temporada, siendo número 1 en varios países. La modelo hispano-argentina cuenta con más de 40 millones de seguidores en Instagram, que estaban deseando que se estrenara esta nueva temporada.

En el documental muestra cómo es su día a día junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos. Además, cuenta su lado más personal cuando falleció su hijo Ángel durante el parto de los gemelos que estaban esperando. Georgina ha mostrado como ha conseguido salir adelante tras este duro revés y como Cristiano Ronaldo ha sido su principal apoyo en esta situación. Además, también enseña como se prepara antes de cada viaje, como el de Laponia o Los Ángeles para presentar los Latin Grammy, cómo se organiza para poder pasar tiempo con sus hijos y sus amigos y cuenta intimidades de su vida con el futbolista del Al-Nassr.

Georgina Rodríguez se sincera sobre el duelo en su reality

Tras una primera temporada en la que se vendió como una mujer entregada a sus seres queridos, referente de la moda y solidaria, esta nueva temporada está marcada por la tragedia de perder a su hijo Ángel en abril del año pasado. De él habla con una honestidad y una vulnerabilidad impensables en sus inicios.

Georgina estaba con su amiga y mano derecha, Elena Pina, cuando se hizo la prueba de embarazo. Después, una doctora con acento brasileño le confirmó que esperaba dos bebés. “Temblé como una loca”, reconoce Georgina. Al comunicarle la noticia a Cristiano, él saltó de alegría y le aconsejó que reposara, que la mudanza a Inglaterra ya estaba terminada. Sin embargo, el día del parto las cosas se torcieron.

La relación de Georgina y Cristiano Jr

Desde que Georgina llegó a la vida de Cristiano Ronaldo, siempre ha tratado a sus hijos como si fueran de los dos. De hecho, en varias ocasiones a lo largo del reality, la modelo ha asegurado tener una brillante relación con el hijo mayor del portugués. En esta ocasión, ha habido un momento clave del documental que no ha pasado desapercibido para los usuarios, en el que aparecen Georgina y Junior montándose al coche familiar.

En ese momento el niño asegura delante de las cámaras, que estaban grabando, que "es la señora más torpe que vais a ver en la vida", haciendo referencia a la influencer, a lo que Georgina responde "¿La señora? Desgraciao...", entre gestos cómplices. El hijo mayor de Cristiano siempre ha demostrado ser un gran apoyo en la relación de la pareja, además de ayudar siempre a Georgina con sus hermanos pequeños.