Las demoledoras declaraciones de Susanna Griso sobre Orestes tras su marcha de "Pasapalabra": "¿Qué tienes que esconder"?

La presentadora criticó el perfil bajo del burgalés después de abandonar el concurso

Susanna Griso critica a Orestes tras su salida de "Pasapalabra"

Susanna Griso critica a Orestes tras su salida de "Pasapalabra"

F.L.

Tras la marcha de Orestes Barbero de "Pasapalabra" en la que Rafa Castaño se alzó con el ansiado bote de 2.272.000 euros, muchas han sido las especulaciones sobre la nueva vida del concursante burgalés fuera de la pequeña pantalla.

Para acallar los rumores que han inundado las redes en los últimos días, Orestes decidió dar un paso al frente y contar a sus seguidores cómo se sentía a través de un hilo publicado en su cuenta de Twitter. A lo largo de una serie de tuits, el que fuera habitual del rosco del concurso, aseguraba seguir de "resaca emocional pero contento y agradecido".

Sin embargo, el concursante no dudó en aprovechar la ocasión para manifestar su malestar ante la lluvia de críticas y comentarios que ha suscitado su repentina retirada de las tardes de Antena 3.

"Es absolutamente lamentable que en lugar de respetar el silencio al que creo tener derecho estas semanas, a falta de conceder declaraciones personales, me encuentre con que haya tenido que caer en la bajeza de tergiversar unas frases sueltas de una entrevista mucho más larga al gran Luis de Lama, colándolas como información de primera mano y de esos mismos días indiscutiblemente fiable, satisfaciendo la carencia de noticias por mi parte y creando para más inri una noticia sensacionalista que asegurase la expansión de clickbait", lamentó el concursante, quien además afirmó que esperaba que los medios tuvieran "la decencia de corregirse", indicó el concursante de "Pasapalabra".

Susanna Griso no se calla y responde a Orestes

El segundo plano que Orestes Barbero decidió adoptar tras su salida del programa no parece haber gustado nada a Susanna Griso, que aprovechó su programa para afear la actitud del burgalés.

Y es que la respuesta de Orestes a las especulaciones que han empezado a circular en los últimos días ha sorprendido a Susanna Griso y no ha dudado en contestarle desde 'Espejo Público': "¿Un poquito de normalidad en la reacción? Si tú estás con una resaca emocional, sales, lo cuentas, le das normalidad y adiós muy buenas". 

"Retirarse con ese silencio da pie a que se especule con tu estado de ánimo. Si no lo quiere, que hubiese concedido una entrevista con total normalidad. ¿Por qué tanto secretísimo? ¿Qué tienes que esconder? ¡Menos victimismo!", ha finalizado la presentadora de Antena 3.

Después, y ya con el fin de apaciguar los ánimos, Susanna ha querido añadir que sus duras palabras contra el concursante eran un mero consejo. "Se lo digo porque es un consejo desde el cariño, de los que llevamos un poquito más en televisión y sabemos que estas cosas funcionan así", acababa.