Una participante de La isla de las tentaciones, nueva trabajadora en First Dates: “Es un sueño para mí "

“Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad increíble que me han dado para crecer personal y profesionalmente"

First Dates se queda sin uno de sus presentadores: las verdaderas razones del abandono

Europa Press

M. R.

"First Dates" llegó a la televisión española con una idea tan sorprendente como renovadora y, aunque ya existían precedentes que hacían pensar que el programa alcanzaría una gran repercusión, lo cierto es que nadie se esperaba la acogida que ha tenido entre el público. Tal ha sido su éxito que, desde su llegada en 2016, se ha ido renovando temporada tras temporada, provocando que el número de capítulos siga en ascenso. Asimismo, por sus mesas han pasado ya cientos de caras -tanto famosas como desconocidas- en busca del amor. Carlos Sobera, una de las caras más reconocidas en la televisión española, se encarga de presentar el programa. Así, él es el encargado de recibir a los comensales en su llegada al plató. Tras un breve intercambio de palabras los acompaña hacia una barra, donde consumen alguna bebida y esperan por su pareja -que, en ese momento, es aún desconocida-. Acto seguido, el vasco introducirá a los participantes por primera vez y, de ahí, se cede el testigo a las camareras, quienes acompañan a las parejas hacia la mesa.

Como el propio presentador afirmó en una entrevista, la clave del éxito es su temática: el amor. Son muchas las personas a las que les gusta ver cómo se actúa en una cita a ciegas real y cuáles son las reacciones del público. Esto, junto a las distintas escenas cómicas que se producen, provoca que se genere un espectáculo único.

Laura Boado se incorpora al equipo de ‘First Dates’. CUATRO.COM

Laura Boado se incorpora al equipo de ‘First Dates’. CUATRO.COM / Manuel Ibañez

Ahora, el restaurante más romántico de la televisión, ‘First Dates’, cuenta con una nueva camarera: Laura Boado, que se ha incorporado al equipo capitaneado por Carlos Sobera y también integrado por Matías Roure y las gemelas Cristina y Marisa Zapata. Acompañar a los solteros a la mesa en la que puede que encuentren el amor, atenderles durante su velada, intentar calmar los nervios de los que se acerquen a su cita con cierta inquietud y ser partícipe de sus primeras impresiones, serán algunos de sus cometidos.

“Es un sueño para mí estar en un programa como este, lo sigo desde su estreno”, comenta Laura. “Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad increíble que me han dado para crecer personal y profesionalmente en un programa que me encanta”. Laura Boado, modelo compostelana conocida actualmente por su participación en ‘La isla de las Tentaciones 6’, ya está inmersa en las grabaciones de ‘First Dates’ y comenzará a aparecer en pantalla en las entregas que se emitirán a partir de finales de mayo.