El zasca de Jordi Cruz a Tamara Falcó en Masterchef: "Nunca me gustó"

El cocinero se reencontró con la ganadora de la versión Celebrity del concurso y no dudó en decirle lo que pensaba

El zasca de Jordi Cruz a Tamara Falcó

El zasca de Jordi Cruz a Tamara Falcó

La boda entre Tamara Falcó e Íñigo Falcó sigue en marcha después de varios meses en los que la pareja estuviera totalmente rota. La relación se ha reanudado tras la infidelidad cometida por el joven.

Esto ha sorprendido aún más al recuperar los planes de enlace matrimonial, el cual se celebrará el próximo 8 de julio de 2023. Pero Jordi Cruz, jurado de MasterChef, no se ha podido callar en el arranque de esta nueva edición que cuenta con personajes más que pintorescos.

Arranca la undécima edición de Masterchef

Si MasterChef ha reducido su duración en dos galas semanales no lo vamos a comprobar hasta más adelante porque la gala de presentación se extendió durante casi tres horas para presentar a los 60 finalistas y entre ellos los 23 participantes que han entrado en la sala de las vitrocerámicas. Un atracón por todo lo alto que vieron en algún momento casi 4,7 millones de españoles (1,5 millones de media, 13,8% de share).

En la selección nacional de esta temporada figura de todo. Tenemos a un ex concursante de MasterChef Junior que ha saltado a la edición de adultos, Alex, mientras un compañero, Víctor, tendrá que esperar. Ha entrado un tiktokero más difícil de digerir que el cartón, Luca, que debería abrirse en uno de estos días, y una jueza motera Leti, especialista en juicios rápidos y que se salvó en la primera noche.

Tamara Falcó reaparecía en MasterChef 11 para sorprender a uno de los aspirantes, el tiktoker Luca, pero también para ser juez de una de las pruebas del talent culinario de TVE. No obstante, antes de que los concursantes se pusieran manos a la obra, la marquesa de Griñón tuvo sus más y sus menos con Jordi Cruz, a quien besó tras alzarse como ganadora de la versión Celebrity en 2019.

"Nunca me gustó", le dice Jordi Cruz Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva

La aludida intentó restarle importancia al asunto: "siempre que vengo a MasterChef estoy radiante y feliz", pero Pepe insistía en su teoría, a lo que ella admitió: "sí, sí, estoy muy contenta".

El jurado pidió que hablase su compañero, Jordi Cruz, pero este prefirió guardar silencio: "estoy intentando mantenerme al margen de todo esto (...). No sé qué decirle a Tamara". Esta intervino y explicó que el semblante serio de Jordi podía deberse a su reconciliación con Íñigo: "nunca me gustó", zanjó Cruz ante la sorpresa de todos los presentes.