Las redes arden por el concursante "kamikaze" de Supervivientes: "¿Pero qué hace?"

La actitud del participante le vale una reprimenda por parte de Carlos Sobera

Las redes arden por el salto kamikaze de un concursante de Supervivientes

Las redes arden por el salto kamikaze de un concursante de Supervivientes

F.L.

Bosco Martínez-Bordiú se erige como uno de los grandes descubrimientos de la actual edición de ‘Supervivientes 2023‘. El joven concursante lo da todo en cada una de las pruebas. Desde el primer momento ha demostrado su carácter aventurero. Prueba de ello fue su salto desde el helicóptero que le valió una seria penalización por parte de la organización y una advertencia que ahora se ha vuelto a repetir por parte de Laura Madrueño.

La presentadora del reality en Honduras no ha pasado por alto una de las últimas peripecias del joven. En concreto, Bosco Blach ha disputado una prueba en la que debía enfrentarse junto a otro de sus compañeros. Ambos tenían que pasar por unos cables colgados encima del agua para llegar a un punto intermedio.

Tras dar el pistoletazo de salida, Bosco y su compañero Diego Pérez han dado lo mejor de ellos mismos. Los dos son muy competitivos, lo que ha hecho que sea un duelo cargado de tensión y estrategia. Viendo que su compañero iba adelantado y que estaba próximo a la meta, Bosco no ha dudado en dar un peligroso salto.

El concursante es duramente amonestado

Todo por un chuletón. Así de en serio pareció tomarse el sobrino de Pocholo la prueba por la suculenta recompensa. Tanto es así que el joven no lo pensó dos veces y pegó un saltó que le valió la reprimenda de Laura Madrueño y Carlos Sobera, que no pudo evitar manifestar su asombro ante lo que acababa de hacer el joven. "¿Pero qué hace?

Un salto de lo más comentado puesto que Bosco, tal y como le ha señalado a posteriori Madrueño, podría haberse lesionado gravemente. De hecho, cuando el superviviente volvía a reencontrarse con sus compañeros, la presentadora le ha advertido por su comportamiento. «Demasiado arriesgado (el salto). Se podría haber cortado», ha apuntado.

De igual manera, Laura ha proseguido diciendo: «Bosco, te dijimos desde el principio que tuvieras muchísimo cuidado. Desde el salto del helicóptero y vuelves a pegar un salto. Te podrías haber hecho una lesión muy grave ahora mismo. Hay que tener muchísimo cuidado, que tenéis que continuar en el concurso. Imagínate que se te hubiera quedado en la entrepierna el cable. Podríamos haber tenido aquí un verdadero drama y no estoy de broma».

Casi se nos mata

La reacción en redes ante la desaprensiva actitud del concursante no se hizo esperar y muchos fueron los que se lanzaron a comentar la arriesgada jugada de Bosco en un video que no tardó en hacerse viral.

A pesar de la advertencia de Laura Madrueño, los seguidores de ‘Supervivientes 2023’ no han dudado en alabar la encomiable entrega de Bosco. De hecho, muchos espectadores le tildan como «el gran descubrimiento de la edición». Por otro lado, hay quienes apuntan a cómo puede terminar el reality dicho concursante: «Empiezo a dudar de que termine entero el reality».