El hermano mayor de Ana Obregón sale en su defensa tras su polémica maternidad: "Ha superado una etapa con esto"

La familia dice estar "muy feliz" con la decisión de la actriz de tener un bebé por gestación subrogada y aseguran que "la niña es una monada"

Juancho García Obregón

Juancho García Obregón / EUROPA PRESS

EP

Desde que la revista ¡Hola! reveló en exclusiva que Ana Obregón había sido madre por gestación subrogada de una niña -llamada Ana, como ella- que nació el pasado 20 de marzo en Miami, las reacciones no han dejado de sucederse.

Mientras Alessandro Lequio ha asegurado que es un tema del que no piensa pronunciarse ni ahora ni nunca porque le resulta doloroso al remover el dolor que siente por el fallecimiento de su hijo Aless, los íntimos amigos de la presentadora y su familia han cerrado filas en torno a ella, aplaudiendo esta decisión que tanta controversia ha generado.

Hasta ahora habíamos podido escuchar a Susana Uribarri, a Raúl Castillo 'Ra', y a sus hermanos Celia y Javier García Obregón. Y ahora es Juancho, el mayor de los hermanos de Ana, el que ha roto su silencio, confesando su alegría por el nacimiento de su sobrina: "Estamos muy felices de que Ana sea feliz y estamos deseando verla a ella y a la niña, por supuesto. Para Ana es algo tan importante que no nos cabe más que satisfacción".

"Creo que ha superado una etapa con esto y ahora con ilusión inicia una nueva etapa" ha añadido, reconociendo que él se enteró "hace poco" de los planes de maternidad de la bióloga y desconoce cuando volverá a España con su bebé. "No tengo ni la menor idea, no puedo decirles nada" ha asegurado.

Sin embargo, aclara que sí ha podido hablar con Ana y ya ha conocido a su sobrina recién nacida, a la que define como "una monada". "Estamos muy contentos" confiesa.

En la misma línea que su hermana Celia, Juancho está "alucinado" por el debate que se ha generado con la maternidad de la presentadora y, aunque apunta que "es algo que prefiero no comentar" sí asegura que "es alucinante" el revuelo que se ha generado por la edad y el vientre de alquiler al que ha recurrido Ana para tener a su hija.