Ya es oficial, Telecinco encuentra sustituta para Paz Padilla tras su despido

La cadena canceló a la presentadora tras los bajos índices de audiencia

Paz Padilla.

Paz Padilla. / Telecinco

Mucho se había barajado hasta ahora, pero todo eran rumores. Finalmente, Mediaset ha dado a conocer quién será la sustituta de Paz Padilla tras la cancelación de su programa Déjate Querer tras los bajos índices de audiencia registrados por el espacio cuya emisión estaba ubicada en las noches de los sábados.

Paz Padilla comenzó en la televisión en 1994 gracias al programa "Genio y figura" de Antena 3, donde demostró sus dotes cómicas. Un programa que hizo de lanzadera para esta mujer que también presentó, entre otros, el programa "Inocente, inocente" en las televisiones autonómicas. Volvería a la televisión generalista en 1997 para ser colaboradora de "Crónicas Marcianas", en Telecinco, en el que estuvo trabajando durante varios años. Pero sin duda fue en Sálvame el programa en el que más tiempo estuvo, desde su estreno en 2009 hasta el año pasado.

Además de presentadora, Paz padilla también ha trabajado como actriz, tanto en televisión como en el teatro. Así, logró éxito con "¡Ala..Dina! y "Mis adorables vecinos", mientras que últimamente se le había visto en "La que se avecina", donde interpreta el personaje de "La Chusa".

Pero, a pesar de su dilatada trayectoria, un traspiés hizo que acabase perdiendo su empleo en Telecinco. Y es que Paz Padilla tuvo una acalorada discusión con Belén Esteban sobre el coronavirus que acabó con la presentadora abandonando el programa en mitad de su emisión y sin ofrecer ninguna explicación. Esto originó su despido fulminante de la cadena. Sin embargo, la presentadora recurrió el despido improcedente y obtuvo el respaldo judicial, con lo que acabó volviendo a la cadena de televisión con el objetivo de encabezar nuevos proyectos con Telecinco.

Regreso

Y así fue, Paz Padilla regresó a Telecinco con un renovado Déjate Querer, que iba a aunar testimonios de famosos con gente anónima. Sin embargo, la audiencia no acompañó y la cadena decidió suspender las grabaciones. Desde que se conoció la cancelación del programa, mucho se ha especulado al respecto. Finalmente Mediaset se ha pronunciado anunciando que prepara un nuevo programa con Cristina Tárrega.

Se trata de "La vida sin filtros", en el que cada programa tocará un tema concreto al que Tárrega se enfrentará sin conocimiento previo, sin guion ni información de lo que va a ir ocurriendo en plató. A partir de esa premisa inicial, se incorporarán testimonios del público, las intervenciones desde casa y los invitados al plató, que le harán emocionarse, sorprenderse, indignarse o divertirse al mismo tiempo que los espectadores.  

En cada entrega de "La vida sin filtros", el programa abordará un asunto que vertebrará sus contenidos, que serán oportunamente documentados con información, noticias y datos por el copresentador del programa, el periodista Carlos Garayoa.