Salen a la luz las últimas voluntades de Aless Lequio: "El último es hacer una familia que él no pudo hacer en su momento"

'Sálvame' revela los tres legados del hijo de Ana Obregón: "Es la base de su existencia"

Salen a la luz las últimas voluntades de Aless Lequio

Salen a la luz las últimas voluntades de Aless Lequio

F.L.

Tras conocerse que Ana Obregón ha sido madre por gestación subrogada a los 68 años, María Patiño tomaba la palabra en 'Sálvame' para apuntar que la actriz ha cumplido tres deseos, tres legados que le ha dejado su hijo. La periodista aludía al libro que él empezó a escribir, la fundación que ha creado contra el cáncer y "crear una familia": "Es la base de su existencia", aseguraba la presentadora de 'Sálvame'.

Ana Obregón, madre a los 68 años

Tras horas de revuelo social y político por la nueva hija de Ana Obregón nacida de un vientre de alquiler en Estados Unidos, la actriz y presentadora ha pronunciado sus primeras palabras en su perfil de Instagram. «Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR», ha escrito en la conocida red social. Obregón es la mujer más buscada en estos momentos. Sin embargo, se encuentra en Miami, a donde ha viajado para recoger a la pequeña y de donde regresará en próximos días una vez finalizados los trámites necesarios.

El legado de Aless Lequio

"Ella tenía tres legados que le había dejado su hijo. Tres. Y los ha llevado a cabo", afirmaba María Patiño en 'Sálvame'. El primero de ellos sería el libro que Aless empezó a escribir y que ella ha terminado.

En segundo término está la fundación, organización que ya se ha puesto en marcha con el nombre de Aless y que recauda fondos para investigación contra el cáncer.

"El último es hacer una familia que él no pudo hacer en su momento", añadía Maria Patiño, asegurando que estos tres legados son la "base de la existencia" de Ana y el motivo por el que habría llevado a cabo al gestación subrogada: "Lo que cuenta Ana Obregón es que quiso tener una familia y no pudo lograr hacerla. En ese sentido, ha querido crear una familia y ha traído esta niña al mundo".