Rosalía embarazada: Las redes arden ante la posibilidad de que la cantante se convierta en 'Motomami'

Los fans hacen cábalas por un video en el que la catalana luce una incipiente tripita

Rosalía en un gala de los Grammy

Rosalía en un gala de los Grammy

F.L.

Rosalía y Rauw Alejandro no han dejado de dar muestras del enorme amor que sienten el uno por el otro, ya sea a través de publicaciones en redes o con proyectos como su último EP conjunto. Puede que precisamente por eso casi nadie se sorprendiese de la confirmación de su compromiso, que llegó dentro del videoclip de 'Beso' que lanzaron hace apenas una semana. Pero bien se sabe que los fans de este tipo de estrellas internacionales pueden tener capacidades de investigación dignas del FBI, y ya son muchos los que se atreven a señalar que, por un lado, la pareja ya se habría casado hace tiempo y, por otro, que Rosalía estaría embarazada.

Un proyecto que no da puntada sin hilo

La pareja del momento ha querido anunciar a bombo y platillo, literalmente, el amor que se profesan el uno por el otro. Y lo han hecho plasmando este sentimiento tan profundo desde el estudio de grabación, a través del idioma universal: la música.

Y, como en cada cosa que hacen, ni la catalana ni el boricua han querido dejar en manos de la diosa fortuna ningún detalle de este proyecto tan especial. Porque, lejos de lo que pueda parecer, el logo, la portada, la fecha de lanzamiento y el número de canciones están muy conectados entre sí.

Por eso, para continuar en sintonía con todo lo que han creado en torno al número 3 —y que explicamos a continuación—, aquí van tres detalles que explican el universo musical y personal que ha creado Rauwsalía:

La portada y logo de 'RR'

El primer elemento en el que debemos fijarnos es la portada y todo lo que la rodea. A primera vista, diferenciamos un lienzo de dos colores. Por un lado, el rojo pasión de fondo. Rojo, como la marca de un Beso dado con carmín en los labios; rojo, como la sangre de la que se alimentan los Vampiros.

Los rumores se disparan

Los rumores de embarazo de Rosalía y Rauw Alejandro suenan con fuerza desde hace meses. Que los dos artistas se comprometieran y que la intérprete de 'Despechá' y 'LLYLM' apareciera llorando de emoción, con el rímel corrido y luciendo un pedazo de anillo valorado en 600.000 euros alentaron todavía más las campanas de boda. De hecho, los fans de la de Sant Esteve Sesrovires tienen la teoría de que ya se han casado. En las redes sociales también se ha gestado, nunca mejor dicho, otra tesis: Rosalía está embarazada. ¿La prueba? Una presunta noticia de 'Variety' de la que ya no hay rastro y un vídeo en el que la cantante luce una incipiente tripita.

Por otro lado, algunas de las imágenes de Rosalía en sus últimas apariciones muestran cierto volumen en su vientre. ¿Que puede que solo sean gases? Puede ser. Pero los carteles que promocionan su EP incluyen imágenes de Rauw Alejandro llevando un chupete, y ya se sabe que Rosalía no deja estos detalles al azar. Sea como sea, habrá que esperar unos meses a que las "pruebas del delito" sean lo suficientemente evidentes como para no poder ocultarse.