Sale a la luz parte del libro que estaba escribiendo Álex Lequio: "Tiene la respuesta al por qué de la decisión de Ana Obregón y su nueva maternidad’’

El texto permanece bajo llave y podría despejar muchos de los interrogantes surgidos en los últimos días

Sale a la luz parte del libro que estaba escribiendo Álex Lequio

Sale a la luz parte del libro que estaba escribiendo Álex Lequio

F.L.

Hace poco más de un mes, Ana Obregón publicó un post en sus redes sociales mediante el cual anunciaba que se encuentra inmersa en la escritura de un libro que honra la memoria de su hijo, sus palabras dejaron a todo el mundo atónito. ‘’Llevo más de ocho meses inmersa en la escritura del libro que llevará en su interior la joya que empezaste, el mes que viene estará por fin terminado’’, son las palabras que Ana escribió en su red social.

Ana Obregón, madre a los 68 años

Ana Obregón comienza una nueva etapa vital. La presentadora ha sido madre por segunda vez a los 68 años, según adelantó la revista Hola. Según la revista del corazón, se trata de una niña que ha nacido sana y por gestación subrogada en Estados Unidos, concretamente en un hospital de Miami, donde en estos momentos se encuentra Ana ya con la nueva integrante de su familia.

De esta manera, la alegría vuelve a casa de la actriz e investigadora de 'Mask Singer', después de unos años muy duros en los que tuvo que afrontar tras la enfermedad y posterior pérdida de su hijo Aless, víctima de un cáncer. También fallecieron sus dos padres, como consecuencia de su avanzada edad.

Hola ha tenido acceso en exclusiva a las primeras imágenes de Ana Obregón con su bebé en brazos y en una silla de ruedas, justo a la salida del centro hospitalario en el que ha nacido su hija. La revista adelanta también que solo sus hermanas, Celia y Amalia, y Alessandro Lequio, padre de su hijo Aless, eran conocedores de sus deseos por volver a ser madre y que el proceso estaba en marcha.

Un libro revelador

El libro saldrá a luz a finales de abril y según cuenta Mayte Ametlla en el programa, está bajo llave y es absolutamente confidencial para todo el mundo, incluido el personal de la editorial que se encargará de la promoción.

Pero ahora, en mitad de toda la polémica en la que se ha visto envuelta la actriz, ‘Sálvame’ ha investigado y ha conseguido un extracto del libro que: ‘’Responde a gran parte de las preguntas que revolotean estos días en los platós de televisión’’, explica la colaboradora y confiesa que: ‘’Van a ser, yo creo que la respuesta definitiva a todas las preguntas‘’.

Según cuenta Mayte, antes de fallecer, Aless hizo una publicación que decía lo siguiente: ‘’ ‘El chico de las musarañas’ trata sobre un chico despistado (yo) que toma asiento todos los días donde cae el sol y conversa con sus 4 musarañas metafóricas – cada una con una personalidad y manera de ser completamente diferente’’.

Mayte ha continuado explicando lo que ha podido leer en la parte del libro que el programa ha conseguido: ‘’Por lo que hemos podido leer, los nombres son Muria, Leforce, Sofía y de esta parte del libro que hemos obtenido nos faltaría un nombre que no lo tenemos’’.

La colaboradora ha querido lanzar una pregunta: ‘’¿Quiénes son las cuatro musarañas de las que habla Aless?’’, Mayte continúa: ‘’Atentos, porque el siguiente texto de este libro que según la propia editorial es absolutamente confidencial para absolutamente todo el mundo, tiene la respuesta al por qué de la decisión de Ana Obregón y su nueva maternidad’’.