Un colaborador de 'Sálvame', sin piedad contra los hijos de Raquel Bollo: "Son un par de chungos de polígono"

El tertuliano les acusa de apelar al "victimismo y a la lágrima fácil"

Un colaborador de 'Sálvame' sin piedad contra los hijos de Raquel Bollo: "Son un par de chungos de polígono"

Un colaborador de 'Sálvame' sin piedad contra los hijos de Raquel Bollo: "Son un par de chungos de polígono"

F.L.

Las tramas de 'Supervivientes' están que echan chispas y el pasado jueves el concurso más extremo de la televisión acabó con unos cuantos nominados: Asraf, Adara, Alma Bollo, Jonan y Raquel Mosquera.

La hija de Raquel Bollo no cumplía con su penitencia y era recibía una nominación directa como castigo del público. Alma ha estado continuamente quejándose de su penitencia, alegando que era una de sus fobias y que no iba a seguir soportándolo. Por otro lado, el conflicto de Manuel y Asraf continúa al rojo vivo, arrastrando así a Adara, quien ha defendido a capa y espada a la pareja de Isa Pantoja.

Cuando surgió todo este conflicto, en plató vivimos momentos muy tensos entre Raquel Bollo e Isa Pantoja, quienes se enfrentaban por la defensa de sus familiares. Todos el mundo se quedó en estado de shock ante tal situación, ya que nadie se esperaba que ambas terminasen enfrentadas.

Belén Esteban confía en que las aguas se calmen

Belén Esteban ha afirmado que todo esto va a terminar solucionándose, pero que las palabras de Isa Pantoja sobre su hermano pueden tener algo de razón. Así mismo, Carmen Borrego, quien estuvo presente en tal enfrentamiento, ha declarado no haber visto ningún punto de encuentro ni de acercamiento entre ellas durante las pausas publicitarias.

"Es victimismo extremo"

Miguel Frigenti ha querido comentar también todo esto y ha tenido duras palabras contra Manuel Cortés, Alma Bollo y Raquel, madre de ambos. El colaborador de 'Sálvame' nunca ha tenido una relación estrecha con la que fue amiga de Isabel Pantoja, incluso aún recuerda las feas palabras que esta le dedicó en sus inicios laborales. "Me llamó Frigenti, genti fría y soy de todo menos eso porque soy muy pasional. Debió estar toda la noche pensando".

En cuanto al concurso de Alma y Manuel, Frigenti cree que están siguiendo los mismos pasos que Raquel en 'Gran Hermano VIP', victimismo y lágrima fácil, acusándoles de parecer "un par de chungos de polígono".