Última hora del estado de salud de una de las hermanas Hurtado

Su gemela no se ha separado de ella en todo momento

Las gemelas Hurtado.

Las gemelas Hurtado. / RTVE

Son las gemelas más queridas de la televisión, se trata de las hermanas Hurtada, Fernanda y Teresa, que se encuentran en el hospital, tal y como han señalado en el programa Fiesta que presenta Emma García en Telecinco.

Todos recuerdan a estas gemelas dentro de su papel como "Las tacañonas", que junto a su hermana mayor, Paloma, divertían al público que cada semana veía el "Un, dos, tres", el mítico concurso que dirigió Chicho Ibáñez Serrador.

De hecho su popularidad fue tal que fueron las únicas que sobrevivieron a los diferentes presentadores. Comenzaron con Mayra, pero siguieron adelante en las nuevas temporadas con el fallecido Jordi Estadella y Miriam Díaz Aroca.

Pero desde hace un tiempo estaban apartadas de la vida pública, y en Fiesta querían saber un poco más sobre ellas. De hecho su intención era llevarlas al plató, pero un suceso de última hora obligó a posponer la visita.

Teresa

Y es que Teresa Hurtado sufrió un ictus y ha estado muy grave. Hasta cuatro días estuvo en la UCI del hospital, hasta que finalmente consiguió salir adelante y ya se encuentra en planta.

Y allí se encontraba su hermana Fernanda, que no la ha dejado sola en ningún momento. Así lo señalaron en directo, durante una conexión que hicieron en el programa Fiesta con el hospital.