La confesión de las diseñadoras del vestido de novia de Tamara Falcó: "No es fácil"

La marquesa de Griñón se dará el 'sí quiero' con el empresario Íñigo Onieva

La confesión de las diseñadoras del vestido de novia de Tamara Falcó: "Hay muchas opiniones"

La confesión de las diseñadoras del vestido de novia de Tamara Falcó: "Hay muchas opiniones"

F.L.

Cada vez queda menos para el 'sí, quiero'. Tamara Falcó e Íñigo Onieva están metidos de lleno en los preparativos de su boda y la marquesa de Griñón ya se ha probado su vestido de novia. Pero ¿Cómo ha sido el momento? Las diseñadoras del traje responden.

Boda controvertida

Tras destaparse la infidelidad del prometido de la marquesa de Griñón, el empresario Íñigo Onieva, muchos fueron los que cuestionaron si la boda finalmente seguiría adelante. Sin embargo, tras una ruptura y una posterior reconciliación los planes del enlace siguen su curso, no sin polémica, ya que en las últimas horas ha salido a la luz la curiosa amistad su prometido y una concursante de 'La isla de las tentaciones', la actual concursante de 'Supervivientes' Katerina Sarafova.

El vestido que llevará Tamara Falcó sigue siendo uno de los secretos mejor guardados, no obstante, las diseñadoras del que promete ser el traje del año se atreven a dar alguna que otra pista.

Sofía Arribas y Saioa Goitia. Confirmaban que acababan de hacer una prueba del vestido y confesaban que: "Es mucho trabajo, no es una cosa fácil de hacer, intervienen muchos factores, cosas alrededor que tienen que unirse al vestido y queda mucho trabajo, pero lo más difícil ya está hecho".

La reacción de Tamara Falcó

En cuanto a las sensaciones, por el momento parece que no pueden ser mejores: "Cuando se lo ponemos su cara es de emoción absoluta y de felicidad". La ven "preciosa", "contenta", "animada" y "pletórica". Además, nos contaban que siempre va acompañada de alguien: "Es un momento muy íntimo, personal y familiar".

Para las diseñadoras, Tamara es una persona "educada" y "encantadora". Además, lanzaban un consejo para ella y todas las novias: "Tienen que ser ellas mismas, disfrutar de esto, hay muchas opiniones y opciones pero la que cuenta es la de ellas".