El impactante cambio de los hijos de Paula Echevarría: "Es un clon de..."

Así han crecido los pequeños de la actriz: Daniella de 14 años y Miki de 2

Así son ahora los hijos de Paula Echevarría: "Es un clon de..."

Así son ahora los hijos de Paula Echevarría: "Es un clon de..."

F.L.

Paula Echevarría no solo es influencer, actriz y modelo, también ejerce de madre a jornada completa. La modelo tiene dos hijos, Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante y Miki, con su actual pareja Miguel Torres. 

La modelo se estrenaba en el mundo de la maternidad hace ya 15 años y repetía experiencia hace dos años. Daniella Bustamante y Miki Torres son los dos hijos que tiene la jueza de 'Got Talent' con ellos pasa todo el tiempo que puede y comparte grandes momentos.

Daniella que cumplirá este año 15 años es una adolescente a la que le encanta bailar, viajar y bromear con su padre. El papel de hermana mayor lo cumple a la perfección, pues siempre tiene un ojo puesto en el pequeño de la familia, su hermano Miki.

El pequeño llegaba al mundo en 2021, para revolucionar la vida de sus padres y hermana. Bueno, juguetón y aventurero así es el pequeño de la familia que llegó para hacerles recordar lo importante de la vida.

Daniella Bustamante, su hija mayor

El 18 de agosto del 2008, Paula Echevarría cumplía uno de sus sueños de cuando era niña. Aquel día y tras el nacimiento de su hija Daniella, se convertía en madre. Desde entonces tanto la actriz como David Bustamante han disfrutado de la pequeña al máximo y como cada año, en su cumpleaños le dedican unas cariñosas palabras. Instantes que comparten en redes sociales y que los usuarios no han dudado en comentar, sobre todo el gran parecido físico ente Daniella y la actriz asturiana: "Es un clon de su madre" , indica un usuario en Instagram.

Y es que la jovencita no duda ni un momento en seguir el peculiar sentido del humor de su padres y se suma, encantada de la vida y muchas de las divertidas tonterías. 

Daniella no pierde el tiempo y cada vez que hay un viaje previsto, no duda en preparar la maleta y apuntarse, pues conocer mundo es lo que más le puede gustar.

Tal y como asegura la propia Paula, Daniella es peleona, luchadora y siempre busca su propia aprobación por encima de la de los demás y está completamente orgullosa de la mujer en la que se está convirtiendo. 

Además, Daniella es una chica muy cariñosa que esperó pacientemente durante nueve meses para conocer a su hermano Miki con quien pasa grandes momentos, y los que les quedan.

Miki Torres Echevarría, el pequeño de la familia

El 11 de abril del 2021 la familia Torres Echevarría amanecía con un nuevo miembro de la familia. Miki llegaba al mundo para disfrutar de todas sus bondades. Paula Echevarría anunciaba así la llegada de su primer hijo.

Desde que nació Miki ha acompañado a su madre todo y cuanto le ha dejado. Rodajes, viajes a la playa, restaurantes con la familia... el pequeño se apunta a todo.

Paula nos ha permitido ver cómo crece el pequeño que, aunque es la viva imagen de su padre, también guarda un parecido más que razonable con su hermana. El vínculo entre estos dos hermanos se puede percibir en más de una y de dos instantáneas. 

Miki ya tiene cerca de dos años, pero hemos tenido la oportunidad de verle dando sus primeros pasos, sus primeros baños, biberones e incluso en su primer vuelo en avión.